Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Theraband

Theraband Kinesiology Tape 5 m

  • Theraband Kinesiology Tape 5 m
  • Theraband Kinesiology Tape 5 m

Theraband Kinesiology Tape 5 m

Descripción Theraband Kinesiology Tape 5 m

TheraBand XactStretch Kinesiology Tape es el secreto utilizado por los deportistas olímpicos, los atletas de élite, los jugadores dedicados a la escuela secundaria y los profesionales de la medicina deportiva. La investigación demuestra que la cinta de kinesiología puede ayudar a que todas las personas trabajen mejor y jueguen más duro al reducir el dolor y brindar apoyo a los músculos y las articulaciones doloridos. Mientras que otras cintas deportivas limitan su rango de movimiento y no se estiran adecuadamente con su cuerpo, TheraBand Kinesiology Tape es diferente. Solucionamos uno de los misterios más grandes con respecto a la aplicación de estiramiento mediante la creación de nuestra tecnología XactStretch y colocando los indicadores directamente en la cinta, lo que permite a los expertos y principiantes aplicar con la cantidad de estiramiento prescrita adecuada para ellos. Este indicador científicamente diseñado ayuda a garantizar que la cinta permanezca pegada para ayudarlo a moverse mejor, jugar mejor y sanar mejor. TheraBand Kinesiology Tape se puede usar hasta 5 días y en un estudio de 2016 se demostró que superaba a KT Tape Pro y Kinesio Tex Gold durante el mismo período de 5 días.

caracteristicas:

TheraBand Kinesiology Tape presenta la mejor adhesión de su clase, se ha comprobado que se adhiere más tiempo que KT Tape Pro y Kinesio Tex Gold a través de la investigación clínica

Las guías de aplicaciones visuales de TheraBand XactStretch permiten a los expertos y principiantes proporcionar una aplicación fácil y precisa a través de los indicadores de elasticidad del 25% y del 50%, lo que elimina el desperdicio y la molestia de una aplicación incorrecta.

Elija entre cortar sus propios rollos, rollos precortados y rollos de cinta a granel

Presupuesto:

Hecho con 98% algodón, 2% spandex, prueba de alergia, no látex, no irritante, cinta resistente al agua


Pide ya tu Theraband Kinesiology Tape 5 m y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x15x20 cm. y su peso es de 0.05 kg.. Además podrás elegir el Theraband Kinesiology Tape 5 m en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Theraband Kinesiology Tape 5 m se encuentra en stock.

Características Theraband Kinesiology Tape 5 m

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen valor por el dinero

-

Esto es genial si tienes dolor de rodillas. Funciona mejor que frotar cosas. Brinda soporte sin las molestas rodilleras o tirantes.

Buena cinta

-

Después de usar esta cinta, descubrí que mi lesión se estaba recuperando más rápido de lo que creía posible, fácil de aplicar una vez y de larga duración.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar