Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Therm-a-rest

Therm-a-rest DreamTime XLarge

Therm-a-rest DreamTime XLarge

Therm-a-rest DreamTime XLarge

  • Therm-a-rest DreamTime XLarge
  • Therm-a-rest DreamTime XLarge
  • Therm-a-rest DreamTime XLarge
  • Therm-a-rest DreamTime XLarge

Therm-a-rest DreamTime XLarge

Descripción Therm-a-rest DreamTime XLarge

¡DreamTime ha vuelto! Este favorito comprobado es adorado por muchos por su comodidad superior, gran estabilidad y facilidad de inflado. ¡Una gran elección para los escépticos que buscan facilitar la idea de dormir al aire libre, la lujosa comodidad del DreamTime te enganchará! En el exterior, una funda lavable a máquina tiene una parte superior suave de microfibra que facilita el cepillado de las agujas de pino y otros desechos, a la vez que proporciona una comodidad superior junto a la piel. En el interior, hay una almohada interna con espuma que rodea el contorno que proporciona una pulgada adicional de loft y un núcleo de colchón autoinflable de 2,5 pulgadas de grosor, que proporciona el mejor descanso nocturno lejos del hogar. Ya sea que estés en la parte trasera de un pick up para un viaje por carretera, o solo que vivas en un fin de semana al aire libre, el sistema de colchón DreamTime brinda comodidad portátil como ninguna otra cosa.

caracteristicas:

Lujoso sistema de 3 capas: colchón autoinflable, almohada de espuma y funda de felpa de felpa.

Confort Premium: el núcleo de espuma ofrece estabilidad, calidez y soporte de primera calidad.

Autoinflado: el núcleo de espuma comprimible se expande para inflarse; agregue algunas respiraciones para su firmeza deseada.

Modular: la cubierta protectora es extraíble / lavable y el colchón interior se puede usar por separado. El núcleo del colchón tiene un grosor de 2.5 pulgadas y un valor R de 6.

Connect Two: las correas integradas se acoplan con otro colchón DreamTime para un doble ancho de lujo.


Con Therm-a-rest DreamTime XLarge te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Sacos de dormir. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Therm-a-rest.

Características Therm-a-rest DreamTime XLarge

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar