Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Therm-a-rest

Therm-a-rest Neoair Camper SV Regular

  • Therm-a-rest Neoair Camper SV Regular
  • Therm-a-rest Neoair Camper SV Regular

Therm-a-rest Neoair Camper SV Regular

Descripción Therm-a-rest Neoair Camper SV Regular

Tomamos nuestro colchón NeoAir® Camper grueso y ultracompatible y añadimos nuestro nuevo diseño SpeedValve ™, creamos la manera más rápida de sentirnos como en casa en el exterior. Utilizando la física simple, nuestro SV le permite inflar su colchón con aislamiento hasta tres veces más rápido que las válvulas tradicionales, con una fracción del esfuerzo. Una vez inflada, la tecnología ThermaCapture ™ reflectante y la construcción WaveCore ™ combinan cientos de células internas y una captura de calor radiante eficiente para brindar una comodidad de tres estaciones confiable y compacta. Cuando llega el momento de levantar el campamento, la válvula de inversión auto pendiente de patente desinfla el colchón casi al instante. Saco de cosas y kit de reparación incluido.

caracteristicas:

Loft de soporte: 3 pulgadas (7,6 cm) de soporte alto y loft estabilizado, perfecto para durmientes laterales y buscadores de confort.

Inflación rápida: SpeedValve ™ para amplificar la respiración, inflando el colchón en 1/3 del tiempo de las válvulas convencionales.

Deflación más rápida: rebobinado automático pendiente de patente SpeedValve ™ se desinfla casi instantáneamente para un embalaje rápido y fácil.

Ventaja de NeoAir®: la construcción WaveCore y la tecnología Thermacapture brindan comodidad y calidez inigualables.


Therm-a-rest Neoair Camper SV Regular está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Therm-a-rest. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Sacos de dormir y Esterillas aislantes.

Características Therm-a-rest Neoair Camper SV Regular

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar