Therm-a-rest NeoAir Trekker

Distribuidor Autorizado Therm-a-rest.
Garantía oficial de la marca.

Therm-a-rest

$ 107.95

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Therm-a-rest NeoAir Trekker

close

Therm-a-rest NeoAir Trekker

Therm-a-rest NeoAir Trekker

play-video

Therm-a-rest NeoAir Trekker

Descripción

El colchón de aire NeoAir Trekker cuenta con nuestra tecnología reflectante de calor radiante ThermaCapture ™, empujando su confort rango bien en primavera y otoño excursiones fuera de pista. telas ligeras pero duraderas, combinado con un confort excepcional y compacidad, mantendrán el Trekker un favorito de todos aquellos que buscan un aprendiz de todo colchón de aire para hacer excursionismo, viajes, camping coche, y casi cualquier otra cosa. saco de cosas y kit de reparación incluido.
Presupuesto:
Comfort Superior: Pendiente de patente construcción triangular Core ™ Matrix crea más de 100 celdas de aislamiento que igualan la distribución del aire para una estabilidad sin igual.
El calor eficiente: Pendiente de patente de tecnología de trampas ThermaCapture ™ calor radiante, y más de un centenar de células aislantes minimizar la pérdida de calor por convección, todo sin que el volumen, peso o durabilidad cuestiones de abajo y rellenos sintéticos.
Compacto y ligero: la inflación Manual, materiales avanzados y el aislamiento sin fibras aseguran el colchón más ligero y compacto posible.
Duradera Rendimiento: Resistente, inferior 75D poliéster y flexible, 50D superior asegura la máxima versatilidad con la durabilidad y comodidad para manejar una amplia gama de usos.

¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Therm-a-rest? En trekkinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características

Código EAN proveedor:
40818064092 (183 x 51 cm)
40818064108 (196 x 63 cm)

. Sacos de dormir

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (1)

Puntuación del producto 5 / 5

¿este colchón vienen con la bomba?

Pregunta: ¿Este colchón vienen con el mini bomba?

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Therm-a-rest NeoAir Trekker, también vieron:

imagen

Therm-a-rest NeoAir Trekker

$ 107.95

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!