Therm-a-rest NeoAir XLite

Distribuidor Autorizado Therm-a-rest.
Garantía oficial de la marca.

Therm-a-rest

$ 113.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Therm-a-rest NeoAir XLite

close

Therm-a-rest NeoAir XLite

Therm-a-rest NeoAir XLite

play-video

Therm-a-rest NeoAir XLite

Descripción

El colchón NeoAir software de XLite proporciona más calor y la comodidad por onza que cualquier otro colchón de aire de tres estaciones disponibles. Nuestras tecnologías de patente pendientes de entregar que el rendimiento con el mínimo peso y menos volumen que una botella de agua a un litro. tejidos blandos mejor llevar confortable sobre la piel y un aumento en la durabilidad, todo ello sin añadir peso. Para el alpinista más exigentes, a través de excursionista o minimalista fuera de pista que lleva la cuenta hasta la última gota, simplemente no hay mejor opción para asegurar el tipo de descanso que necesita para disfrutar mañana. saco de cosas y kit de reparación incluido.
Presupuesto:
Ultraligero: telas de avanzada y un diseño cónico, hace que esta mochila más ligera colchones de aire 3 de temporada disponibles, sin par en su calidez al cociente de peso.
Caliente: de patentes pendientes, reflectantes ThermaCapture ™ tecnología de trampas de calor radiante mientras triangular Core ™ Matrix construcción minimiza la pérdida de calor por convección, todo ello sin la problemas de durabilidad de abajo y rellenos sintéticos volumen, el peso o.
Cómoda: espesor de 2,5 "(6 cm), telas suaves al tacto y la estructura interna desconcertado proporcionan una estabilidad sin igual y apoyo.
Ultra poco voluminoso: materiales a granel de baja hacen que el colchón de software de XLite el colchón NeoAir cada vez más compacto - tan fácil de transportar como una botella de agua.

¡No esperes más y adquiere Therm-a-rest NeoAir XLite! En trekkinn todos nuestros productos de Sacos de dormir tienen la garantía oficial de la marca Therm-a-rest. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Therm-a-rest NeoAir XLite cuanto antes en tu casa.

Características

. Sacos de dormir

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios de clientes y preguntas sobre este producto (6)

Puntuación del producto 5 / 5

(2017-06-15)

Xlite thermarest neoair

Ligero, compacto y bien aislada no tengo nada más que decir. Hacia fuera puesto mis colegas encontraron un poco más brillante.

(2017-04-29)

Cómodo

No tomó mucho tiempo, es perfecto para mí (190 cm), cómoda y caliente para la noche de primavera en las montañas

(2017-02-08)

Top

Muy buena colchoneta - pero sería la versión L más grande (en lugar de M) comprará otra vez debido a la anchura. Es un poco ruidoso (chisporroteo), pero el aislamiento es muy bueno. Servicio Trekkin superior

(2016-11-07)

Sentimiento

Se han utilizado dos noches en la montaña de invierno. Una sensación de uso, es el mejor. El aislamiento, la tierra lleno de baches tampoco se preocupaba, era cómoda en sí.

(2016-10-29)

Se requiere la capacidad pulmonar.

Compacto y ligero. Un poco agotador inflar debido al grosor.

(2017-06-16)

Hola! Es este modelo el año 2016? Opa

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Therm-a-rest NeoAir XLite, también vieron:

imagen

Therm-a-rest NeoAir XLite

$ 113.45

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!