Therm-a-rest ProLite Woman

Distribuidor Autorizado Therm-a-rest.
Garantía oficial de la marca.

Therm-a-rest

$ 92.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Therm-a-rest ProLite Woman

close

Therm-a-rest ProLite Woman

Therm-a-rest ProLite Woman

play-video

Therm-a-rest ProLite Woman

Descripción

ProLite de la Mujer es el auto más ligero y compacto inflar el colchón de la tercera temporada disponibles. Auto inflación sigue configurado super fácil y sus estampados especialmente canales de aire cortada en diagonal añadir calor en la zona caderas, torso y pies fríos para los que duermen. Es ideal para un alto kilometraje, trayectos de alta velocidad en las que cada gramo cuenta.
Presupuesto:
Ligero: El más ligero autoinflable colchón disponibles.
El calor añadido: Un patrón variable de nuestra espuma de corte diagonal proporciona calor añadido para los que duermen en frío.
Muy poco voluminoso: Ultraligero, espuma de corte diagonal, una forma cónica y una longitud de 66 pulgadas a mantener el colchón para mujer extremadamente ProLite paquete de usar.
Autoinflable: Ampliación de uno mismo núcleo de espuma se infla; rematar con sólo unas cuantas respiraciones para la firmeza personalizado.

¿Qué te parece encontrar Therm-a-rest ProLite Woman con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Therm-a-rest. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características

. Sacos de dormir

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Therm-a-rest ProLite Woman, también vieron:

imagen

Therm-a-rest ProLite Woman

$ 92.95

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!