Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Therm-a-rest

Therm-a-rest ProLite Woman

Therm-a-rest ProLite Woman

  • Therm-a-rest ProLite Woman
  • Therm-a-rest ProLite Woman
  • Therm-a-rest ProLite Woman

Therm-a-rest ProLite Woman

Descripción Therm-a-rest ProLite Woman

ProLite de la Mujer es el auto más ligero y compacto inflar el colchón de la tercera temporada disponibles. Auto inflación sigue configurado super fácil y sus estampados especialmente canales de aire cortada en diagonal añadir calor en la zona caderas, torso y pies fríos para los que duermen. Es ideal para un alto kilometraje, trayectos de alta velocidad en las que cada gramo cuenta.

Presupuesto:

Ligero: El más ligero autoinflable colchón disponibles.

El calor añadido: Un patrón variable de nuestra espuma de corte diagonal proporciona calor añadido para los que duermen en frío.

Muy poco voluminoso: Ultraligero, espuma de corte diagonal, una forma cónica y una longitud de 66 pulgadas a mantener el colchón para mujer extremadamente ProLite paquete de usar.

Autoinflable: Ampliación de uno mismo núcleo de espuma se infla; rematar con sólo unas cuantas respiraciones para la firmeza personalizado.


Therm-a-rest ProLite Woman es un artículo que corresponde a la categoría Colchonetas dentro de Sacos de dormir de la tienda de montaña, trekkinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de trekkinn. En estos momentos Therm-a-rest ProLite Woman se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Therm-a-rest ProLite Woman

Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad