Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Therm-a-rest

Therm-a-rest ProLite

  • Therm-a-rest ProLite
  • Therm-a-rest ProLite

Therm-a-rest ProLite

Descripción Therm-a-rest ProLite

El ProLite es el más ligero y más compacto autoinflable colchón disponibles. Auto inflación sigue configurado muy fácil y su espuma troquelada paquetes pequeños, de fácil montaje en el interior de los paquetes más ultraligeros. Es ideal para un alto kilometraje, trayectos de alta velocidad en las que cada gramo cuenta. saco de material incluido.

Presupuesto:

Ligero: El más ligero autoinflable colchón disponibles.

El calor eficiente: canales de corte diagonal en la espuma reducen mayor y retienen el calor mejor que la espuma de corte recto.

Muy poco voluminoso: Ultraligero, diagonal espuma de corte y una forma cónica a mantener el colchón ProLite extremadamente paquete de usar.

Autoinflable: Ampliación de uno mismo núcleo de espuma se infla; rematar con sólo unas cuantas respiraciones para la firmeza personalizado.


No esperes más y adquiere Therm-a-rest ProLite con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Esterillas aislantes de la categoría Sacos de dormir que pueden complementar tu compra. Adquiere Therm-a-rest ProLite y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Therm-a-rest ProLite

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

La mejor alfombra de alfombra

-

Ligero, compacto, cómodo en una mochila y en una tienda de campaña, suave, cálido, cómodo. Antes de comprar durante más de 30 años, elegí la espuma Izhevsk, que es, sí, indestructible, pero muy dimensional, y pesa más que esta alfombra. Ahora los amigos todavía están atormentados, sin saber cómo y dónde colocar su espuma, y yo me drogaré.))) Tómalo, no te arrepentirás, esta es una alfombra del líder indiscutible. Este modelo es el más ligero. Recibido en Tatarstán en 12 días. El producto es original, sin duda. La tienda ha confirmado su fiabilidad. Al comprar, no dude en solicitar un embalaje adicional en una película de burbujas de aire (envoltura de burbujas en inglés). Por defecto, empacan en una bolsa de plástico, hay casos de daños durante el transporte.

Yo recomiendo !!!

-

Muy bonito cojín. La estera de espuma más ligera y la estera de espuma más ligera (540 g.) ¡Lo recomiendo!

muy ligero!

-

Muy ligero y muy compacto! Quizás la bolsa donde se guarda debería ser un poquito mas grande, porque da un poco de trabajo guardarla. Pero es realmente muy compacta y liviana!

Muy buen producto

-

confort ligero y pequeño paquete. Grande para la mochila y camping

Gran producto

-

Gran luz del producto y fácil de transportar. U puede utilizar para hacer excursionismo y camping.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar