Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Therm-a-rest

Therm-a-rest ProLite

Therm-a-rest ProLite

  • Therm-a-rest ProLite
  • Therm-a-rest ProLite

Therm-a-rest ProLite

$ 83.45

* Por política de distribución de la marca Therm-a-rest, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Therm-a-rest ProLite

El ProLite es el más ligero y más compacto autoinflable colchón disponibles. Auto inflación sigue configurado muy fácil y su espuma troquelada paquetes pequeños, de fácil montaje en el interior de los paquetes más ultraligeros. Es ideal para un alto kilometraje, trayectos de alta velocidad en las que cada gramo cuenta. saco de material incluido.

Presupuesto:

Ligero: El más ligero autoinflable colchón disponibles.

El calor eficiente: canales de corte diagonal en la espuma reducen mayor y retienen el calor mejor que la espuma de corte recto.

Muy poco voluminoso: Ultraligero, diagonal espuma de corte y una forma cónica a mantener el colchón ProLite extremadamente paquete de usar.

Autoinflable: Ampliación de uno mismo núcleo de espuma se infla; rematar con sólo unas cuantas respiraciones para la firmeza personalizado.


Therm-a-rest ProLite es un artículo que corresponde a la categoría Colchonetas dentro de Sacos de dormir de la tienda de , trekkinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de trekkinn. En estos momentos Therm-a-rest ProLite se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Therm-a-rest ProLite

Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy buen producto

-

confort ligero y pequeño paquete. Grande para la mochila y camping

Gran producto

-

Gran luz del producto y fácil de transportar. U puede utilizar para hacer excursionismo y camping.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad