up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Thule
360

Thule Mochila Accent 23L

Thule Mochila Accent 23L

Thule Mochila Accent 23L

Thule Mochila Accent 23L

Thule Mochila Accent 23L

Thule Mochila Accent 23L

Thule Mochila Accent 23L

Thule Mochila Accent 23L

plus
  • 360Thule Mochila Accent 23L
  • Play videoThule Mochila Accent 23L
  • Thule Mochila Accent 23L
  • Thule Mochila Accent 23L
  • Thule Mochila Accent 23L
  • Thule Mochila Accent 23L
  • Thule Mochila Accent 23L
  • Thule Mochila Accent 23L
  • Thule Mochila Accent 23L
  • Thule Mochila Accent 23L

Thule Mochila Accent 23L

Descripción Thule Mochila Accent 23L

Mochila profesional para viajar con protección para dispositivos electrónicos y compartimento SafeZone para objetos valiosos.


Características:

- Protege un PC de 15,6 pulgadas o un MacBook® de 15 y una tableta de 10 en los bolsillos destinados a tal efecto
- Guarda el teléfono, las gafas de sol y otros artículos valiosos en el compartimento SafeZone con un bolsillo oculto tras la taza extraíble a prueba de golpes
- Asegura tus cosas en el amplio espacio con acceso lateral y usa el bolsillo de malla grande para separar los artículos menudos
- Guarda los artículos menudos en los bolsillos interiores y tenlos siempre a mano
- Facilita los viajes acoplando una bolsa al equipaje con ruedas usando el panel cruzado
- Transporta con facilidad una botella de agua en el bolsillo lateral de malla y guarda los objetos pequeños en el bolsillo con cremallera contiguo
- Máxima comodidad con las correas para el hombro de malla EVA y la correa pectoral ajustable


Especificaciones:

- Dimensiones- 30 x 26 x 46 cm
- Dimensiones del compartimento para portátil- 38.5 x 26.5 x 3.1 cm
- Peso- 0.98 kg
- Volumen- 23 L


Si tienes más productos de Thule sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Mochilas y maletas. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Thule Mochila Accent 23L. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Thule Mochila Accent 23L

Color
Capacidad
Género
Uso recomendado
Edad
Estructura

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bonita mochila compacta

-

La entrega tardó un poco en llegar, alrededor de 2 semanas. En general, el bolso es un bolso bastante atractivo, de estilo minimalista pero lleno de funciones. Me gusta que todos los bolsillos están diseñados de manera que sean de acceso rápido y no es necesario que desmontes completamente la bolsa. Perfecto para aquellos viajeros activos. Y el tamaño de 23L es espacioso para la carga de un día y no demasiado voluminoso para caminar entre la multitud. El compartimento principal es bastante profundo ya que la bolsa está en el lado más alto. Bueno para almacenar muchos engranajes, pero puede ser más difícil de acceder. La correa para el hombro es ancha y cómoda en el hombro, pero un poco demasiado ancha para sostenerla con la mano. No es necesariamente algo malo. Algunas pequeñas desventajas, sí, las cremalleras están hechas de goma y es posible que no duren tanto como las de metal. El material interior de la tela parece delgado y básico, solo el tiempo puede decir si durará. Sería genial si agregaran un lazo oculto alrededor de la bolsa y la correa para el hombro para enganchar engranajes adicionales. En general me gusta el bolso.

Mochila compacta, cómoda y de buena calidad

-

Accent y EnRoute son muy similares y es cuestión de gustos, a igualdad de capacidad, decantarse por una o por otra. De la Accent que yo he adquirido (23 L) me gusta el forro azul de los interiores, que la EnRoute no tiene, y echo en falta el bolsillo exterior extra que la EnRoute tiene y la Accent no. La Accent también carece de la tira externa para enganchar por ejemplo un casco de bici. Ambas comparten el compartimento exterior reforzado con carcasa removible. En esta Accent de 23L echo en falta el compartimento extra para llaves que sí tiene la Accent de 28 L. Sin embargo, 28 L supone arriesgar mucho en algunas aeorlíneas, en las que ya la de 23L supera, si se ponen duros, las medidas del "bolso de mano" que se suele permitir además del equipaje de cabina. En todo caso, en esta Accent de 23L organizo perfectamente mis cosas tanto para uso diario como en el caso de equipaje de mano complementario al equipaje de cabina en viajes en avión, o como mochila de propósito general en cualquier desplazamiento. La tira en el respaldo para engancharla al tirador de un trolley es perfecta. Los compartimentos para portátil y tablet frecen una buena protección aunque se hecha en falta una tira con velcro o similar que asegure los aparatos por arriba, en caso de vuelco. Se mantiene en pie, el tacto y apariencia son sólidos, se lleva con mucha comodidad incluso en bici. Las cremalleras son tan sólidas como ruidosas, lo que implica ser cuidadosos si se operan durante el curso de una reunión, ponencia.... Los tiradores de las cremalleras son de goma. Parecen sólidos pero me preocupa su durabilidad.

Excelente calidad

-

Excelente calidad, envío rápido.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up