up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio flecha Tiendas de campaña flecha

Toldos y avances ()

load

¿Cómo utilizar los toldos?

Las capuchas

Las capuchas exteriores para acampar están hechas de tela de poliéster impermeable y resistente. El material del forro es 100% tela de algodón y el relleno es suave, cálido y notablemente relajado. La capucha de medio círculo con cordón flexible retiene la cabeza del suelo para limitar el frío y mantenerse caliente.

Colchonetas de camping

Las colchonetas inflables o autoinflables son la mejor opción de colchonetas para acampar si vas por delante en un tour de varios días, ya que suelen ser mucho más convenientes cuando están llenas y se pliegan más pequeñas cuando no se usan. Serás capaz de saltarlos en tu mochila de camping. Puede comprar colchonetas para acampar en Black Diamond , Vaude , Sea to Summit , Ferrino , Columbus .

Carpas

Las carpas son el refugio que consiste en cubiertas de tela u otro material expuesto, conectado a un armazón de ejes o sujeto a una cuerda de protección. Si bien las carpas más inadecuadas pueden ser independientes o estar fijadas al suelo, las carpas grandes normalmente se aseguran con cuerdas de eslingas unidas a palos o soportes de carpa.

Consejos para usar toldos

1. Si desea colocar el toldo durante su recorrido de campamento, primero haga una carrera de práctica.
2. Asegúrese de descubrir todas las válvulas y de saber cómo funcionan antes de intentar estirarlas por primera vez.
3. Considere comprar un extractor de toldos para ayudar a colocar el toldo en su lugar en el riel.
4. Una bomba eléctrica es muy cómoda.
5. Colóquelo. Cuando se fija correctamente, estará protegido contra un cambio inesperado en el clima.
6. Las clavijas de roca son una necesidad si se sumerge en un soporte duro.
7. La aplicación de un revestimiento de techo ayudará con el aislamiento que mantiene su toldo más caliente cuando hace frío al aire libre.


clouse menu Cerrar