Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland City Scamper Oxford Junior

  • Timberland City Scamper Oxford Junior
  • Timberland City Scamper Oxford Junior
  • Timberland City Scamper Oxford Junior

Timberland City Scamper Oxford Junior

Descripción Timberland City Scamper Oxford Junior

Zapato Oxford fabricado en ante de calidad suprema


Technologias:

CURTIDURÍA CERTIFICADA:
- Uno o más de los componentes principales utilizan, al menos, un 50 % de cuero curtido en instalaciones con certificación de plata otorgada por una auditoría externa medioambiental. El Leather Working Group evalúa y clasifica estas curtidurías basándose en el consumo de energía, la generación y disposición de residuos y el tratamiento del agua.


PLANTILLAS ORTHOLITE:
- Las cómodas plantillas de espuma ORTHOLITE® proporcionan transporte de la humedad, una función que inhibe el crecimiento de las bacterias y amortiguación a largo plazo. El material sumamente transpirable no se rompe ni pierde amortiguación con el tiempo, aportando soporte y comodidad a tu calzado.

EARTHKEEPERS:
- Somos Earthkeepers y como marca nos esforzamos constantemente en crear productos de la manera más responsable. Casi todos nuestrosproductos están fabricados con al menos un material ecológico y los que llevan esta marca están hechos con lasnormas medioambientales más estrictas.


Cuidado Del Producto:

- Limpiador
- Renewbuck® Suede and Nubuck Foam Cleaner
- Suede Restorer Brush


Con Timberland City Scamper Oxford Junior te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Calzado niños. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Timberland.

Características Timberland City Scamper Oxford Junior

Género
Edad
Uso recomendado
Tipo de cierre
Material
Impermeabilidad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar