Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Crawley Fisherman

  • Timberland Crawley Fisherman
  • Timberland Crawley Fisherman

Timberland Crawley Fisherman

Descripción Timberland Crawley Fisherman

Este calzado fuerte y robusto para el verano de Timberland®, Earthkeepers® Crawley Fisherman para hombre, te prepara y protege para la vida al aire libre. La clásica suela gruesa te brinda una gran amortiguación cuando te mueves y tiene unos bordes profundos para mejorar la tracción. Por dentro, tienes toda la sujeción que necesitas para disfrutar de estas sandalias las 24 horas del día. Se cierran por la parte superior.


Caracteristicas:

- Cuero de primera y alta calidad de curtiduría con certificación LWG tratamiento en plata que proporciona mayor comodidad y durabilidad
- Plantilla de OrthoLite® que proporciona sujeción y soporte durante todo el día
- Suela con bordes ™ (42 % de goma reciclada) para proporciona durabilidad y tracción sobre cualquier superficie


En trekkinn, tienda online de montaña, puedes comprar otros productos de la marca Timberland relacionado con la categoría Sandalias. No esperes más y adquiere Timberland Crawley Fisherman y benefíciate de todas las ventajas y promociones en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Timberland Crawley Fisherman

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar