Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Crawley

Timberland Crawley

  • Timberland Crawley
  • Timberland Crawley

Timberland Crawley

Descripción Timberland Crawley

Parte de nuestra colección Crawley, actualizar su calzados de enorme verano con las líneas clásicas de los hombres de nuestros Earthkeepers® Crawley sandalia, sus cualidades de absorción de gran conmoción son perfectos para bajar por senderos y caminos de montaña, o salir a explorar una nueva ciudad. OrthoLite® media con tecnología de soporte y el amortiguador, mientras que la suela exterior orejeta Green Rubber ™ es fuerte y resistente en cualquier superficie. Top cierre de velcro.

caracteristicas:

de cuero plena flor de primera calidad de una curtiduría GDP nominal de plata proporciona comodidad y durabilidad

OrthoLite® plantilla proporciona todo el día amortiguación y soporte de goma outsolesTM (42% de caucho reciclado) suela de patilla para una mayor durabilidad y tracción en cualquier superficie


En trekkinn, tienda online de , puedes comprar otros productos de la marca Timberland relacionado con la categoría Sandalias. No esperes más y adquiere Timberland Crawley y benefíciate de todas las ventajas y promociones en .

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Timberland Crawley

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bueno

-

rápida, buen servicio - lo recomiendo. producto original!

Geniales

-

Tengo pie cavo pronador y nunca pensé que unas sandalias pudieran ser tan buenas para senderismo, y además se adaptan rápidamente, no hay que darle mucho rodaje

Me encanta !!

-

Tenía un mismo durante muchos años, Es un muy buen zapato !!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad