Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Earthkeepers Crawley Flip

  • Timberland Earthkeepers Crawley Flip
  • Timberland Earthkeepers Crawley Flip
  • Timberland Earthkeepers Crawley Flip

Timberland Earthkeepers Crawley Flip

Ver más artículos de:

Descripción Timberland Earthkeepers Crawley Flip

La chancla de dedo earthkeepers crawley flip para hombre es un clásico veraniego de timberland, fácil de meter en una maleta para que puedas llevártela en tus aventuras y con un agarre seguro y firme gracias a su gruesa suela green rubber. Tan solo te falta un sombrero phillips beach fedora para ir hecho un pincel de los pies a la cabeza.


Caracteristicas:

- Cuero de primera y alta calidad de curtiduría con certificación lwg tratamiento en plata que proporciona mayor comodidad y durabilidad
- Plantilla de ortholite que proporciona sujeción y soporte durante todo el día
- Suela con bordes green rubber (42 % de goma reciclada) para proporciona durabilidad y tracción sobre cualquier superficie


¿Te encanta el montaña? Consigue tu Timberland Earthkeepers Crawley Flip y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Timberland. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Timberland Earthkeepers Crawley Flip

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad