Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Euro Hiker Junior

Timberland Euro Hiker Junior

  • Timberland Euro Hiker Junior
  • Timberland Euro Hiker Junior
  • Timberland Euro Hiker Junior

Timberland Euro Hiker Junior

Descripción Timberland Euro Hiker Junior

El Euro Caminante es un favorito de los clientes, debido a sus escarpadas única buena apariencia y comodidad superior. Estas hombre botas de montaña cuentan con piel de primera calidad, tejido Cordura resistente, suelas de EVA y suela cushiony construido para la tracción en superficies variadas.

caracteristicas:

de cuero plena flor de primera calidad y parte superior de nylon Cordura

La entresuela de EVA ofrece comodidad todo el día, una ligera amortiguación y absorción de impactos

vástago de acero de soporte para el arco

La suela de caucho hecha de 34% de caucho reciclado está diseñado para la tracción

Tecnología:

Cordura Tela:

Resistentes a las abrasiones, desgarros, pinchazos y rozaduras, tejido Cordura es dos veces tan duraderos como nylon estándar, tres veces más duraderas que las de poliéster y diez veces más duradero que el dril de algodón.

Plata Calificación Curtiembre:

Uno o más componentes principales utilizan al menos un 50% cuero curtido en una instalación de plata nominal o mayor por una auditoría ambiental terceros. Los jueces de cuero Grupo de Trabajo y clasifica las curtidurías basado en el uso de energía, producción de residuos y tratamiento de aguas.


Conoce todas las características que hacen único Timberland Euro Hiker Junior. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Timberland Euro Hiker Junior debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Timberland Euro Hiker Junior

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad