Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Euro Hiker Mid

Timberland Euro Hiker Mid

  • Timberland Euro Hiker Mid
  • Timberland Euro Hiker Mid

Timberland Euro Hiker Mid

Descripción Timberland Euro Hiker Mid

Esta dura bota Timberland combina cuero de primera clase con nylon CORDURA® monocromática para apoyar los pies y protegerlos contra los elementos y la abrasión. Hemos añadido una lámina de acero para el soporte de arco extra, y la entresuela de EVA da amortiguación y absorción de impactos interior con cada paso. Usted obtendrá la parte superior de tracción con nuestra suela externa respetuoso del medio ambiente para ayudarle a salir y conquistar esos picos.

caracteristicas:

Superior se hace a mano de cuero de primera calidad a partir de un grupo de trabajo de cuero de plata puntuación curtiduría y de larga duración, resistente nylon mirando CORDURA®

La entresuela de EVA proporciona una amortiguación, apoyo y amortigua los golpes

Arco es compatible con una lámina de acero

La suela de caucho hizo con el 34% de caucho reciclado para un gran agarre


¿Estás interesado en comprar Timberland Euro Hiker Mid? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Calzado hombre y Senderismo disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Timberland Euro Hiker Mid

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad