Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Euro Hiker Mid

  • Timberland Euro Hiker Mid
  • Timberland Euro Hiker Mid
  • Timberland Euro Hiker Mid

Timberland Euro Hiker Mid

Ver más artículos de:

Descripción Timberland Euro Hiker Mid

Esta dura bota Timberland combina cuero de primera clase con nylon CORDURA® monocromática para apoyar los pies y protegerlos contra los elementos y la abrasión. Hemos añadido una lámina de acero para el soporte de arco extra, y la entresuela de EVA da amortiguación y absorción de impactos interior con cada paso. Usted obtendrá la parte superior de tracción con nuestra suela externa respetuoso del medio ambiente para ayudarle a salir y conquistar esos picos.

caracteristicas:

Superior se hace a mano de cuero de primera calidad a partir de un grupo de trabajo de cuero de plata puntuación curtiduría y de larga duración, resistente nylon mirando CORDURA®

La entresuela de EVA proporciona una amortiguación, apoyo y amortigua los golpes

Arco es compatible con una lámina de acero

La suela de caucho hizo con el 34% de caucho reciclado para un gran agarre


¿Quieres más productos de la marca Timberland? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Timberland Euro Hiker Mid. En estos momentos Timberland Euro Hiker Mid se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Timberland Euro Hiker Mid

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar