Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Hollbrook

  • Timberland Hollbrook
  • Timberland Hollbrook

Timberland Hollbrook

Ver más artículos de:

Descripción Timberland Hollbrook

Cualquier aventuras de verano mejor cuando sus pies pueden sentir el aire fresco. Con correas ajustables, media con tecnología anti-fatiga y escarpadas suelas Vibram®, estas sandalias para hombre toman caminos rocosos, playas arenosas y las largas colas en el puesto de helados.

caracteristicas:

Premium parte superior de cuero plena flor

correas ajustables para un ajuste personalizado

Plantilla de la fatiga contra interno para mayor comodidad y soporte

Planta suela de poliuretano contacto con Vibram® vainas de suela de goma en las zonas de mayor desgaste para una mayor tracción y durabilidad

Tecnología:

Vibram Suela:

suelas Vibram® articulados se hacen con un compuesto blando medio para una tracción superior en entornos basados ​​en roca. Estas suelas se dividen en zonas para la flexibilidad y la deflexión lengüeta independiente para minimizar el peso y maximizar la tracción.

Plata Calificación Curtiembre:

Uno o más componentes principales utilizan al menos un 50% cuero curtido en una instalación de plata nominal o mayor por una auditoría ambiental terceros. Los jueces de cuero Grupo de Trabajo y clasifica las curtidurías basado en el uso de energía, producción de residuos y tratamiento de aguas.

Antifatiga Tecnología:

Hecho específicamente para personas que pasan largos días en sus pies, nuestra exclusiva tecnología anti fatiga está integrado en la entresuela y utiliza el soporte de cono geométrica para proporcionar un confort excepcional de pie, amortiguación y retorno de energía durante todo el día.


Pide ya tu Timberland Hollbrook y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Timberland Hollbrook en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Timberland Hollbrook se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Timberland Hollbrook

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar