Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Leighland Pull On Waterproof

  • Timberland Leighland Pull On Waterproof
  • Timberland Leighland Pull On Waterproof

Timberland Leighland Pull On Waterproof

Ver más artículos de:

Descripción Timberland Leighland Pull On Waterproof

Evita El Frío En Los Pies Con Estas Botas De Invierno Timberland® De Cuero Impermeable De Calidad Suprema. Ideales Para Climas Fríos Y Helados (pero No Para La Nieve Profunda) Estas Botas Ligeras Incorporan Aislamiento Primaloft® De 200 Gramos, Mientras Que La Tecnología Sensorflex™ Ofrece Flexibilidad Y El Exclusivo Diseño Dentado L7 Proporciona Un Agarre Excepcional En Cualquier Superficie.


Características:

- Parte Superior De Cuero Impermeable Para Ofrecer Protección Y Mantener Los Pies Secos Y Cómodos
- Membrana Impermeable Para Mantener Los Pies Secos Y Cómodos Y Ofrecer Protección Frente Al Frío Y El Hielo
- Práctico Estilo Sin Cordones
- Aislamiento Primaloft® De 200 Gramos Para Mantener Calientes Los Pies Más Activos
- Plantillas Ortholite® Para Proporcionar Amortiguación Y Apoyo Todo El Día
- Tecnología Exclusiva Sensorflex™ Para Ofrecer Apoyo A La Planta Del Pie, Suspensión Independiente Y Más Flexibilidad Para Caminar Con Suavidad Por Cualquier Terreno
- Diseño Dentado L7 Exclusivo Con Aristas Multidireccionales De Bandas Laterales Dentadas Y Biseladas Que Permiten La Autolimpieza Y Un Agarre Excepcional En Distintas Superficies


Technologias:

Sensorflex™:
- Nuestro Sistema Sensorflex™ Con Tres Capas De Amortiguamento Que Dan Flexíon A Cada Paso, Se Adapta A Superficies Irregulares Ofrenciendo Estabilidad Y Ligereza.

Waterproof:
- Este Producto, Completamente Sellado Y Fabricado Con Tejidos Tratados, Te Protege Del Agua Y Del Tiempo Húmedo Y Lluvioso.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra Timberland Leighland Pull On Waterproof con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Calzado mujer que puedan complementar tu compra.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Timberland Leighland Pull On Waterproof

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar