Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Splitrock 2

Timberland Splitrock 2

  • Timberland Splitrock 2
  • Timberland Splitrock 2
  • Timberland Splitrock 2
  • Timberland Splitrock 2

Timberland Splitrock 2

Descripción Timberland Splitrock 2


Para los extrovertidos que disfrutan de entrenamiento de montañas Timberland Splitrock 2 es una bota ideal. Esta bota convence por su excelente amortiguación, comodidad, estabilidad y proporciona un excelente apoyo en los terrenos difíciles.
Gracias al piel de calidad primera y alta que ofrecer la estabilidad, durabilidad, resistencia contra la abrasión y tracción excelente en los terrenos difíciles. La tecnología Sensor Flex ™ proporciona soporte abajo los pies con flexibilidad y comodidad.
Además, la plantilla de EVA ofrece comodidad y calidez y aporta una amortiguación adicional y expulsa la humedad, ayudando a mantener el pie fresco y seco. También, los cordones de algodón de 100% organico que lo hace fácil y perfecta para llevar a los terrenos difíciles o para la vida cotidiana. Asimismo, la suela de goma hecha de caucho reciclado 42% ofrece un agarre y una tracción excelente en los terrenos mojados.
¿Quieres mejorar su experiencia de trail running ? La bota Timberland Splitrock 2 es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos. Así que comprarla sin pensar!


Para conquistar cimas y superar retos en diferentes terrenos hace falta tener agallas, y las botas Splitrock Hiker 2 están diseñadas para enfrentarte a cualquier reto al aire libre. El cuello acolchado te protegerá los tobillos, mientras que el forro de malla transpirable regula mejor la temperatura gracias al uso de una malla de PET ecológico reciclado, que también encontrarás en los robustos cordones.


Caracteristicas:

- Cueros de primera de curtiduría con certificación LWG tratamiento en plata para mayor comodidad y durabilidad
- Cuello acolchado para un ajuste cómodo alrededor del tobillo
- Cordones PET 100 % reciclado
- Refuerzo de malla de PET 100 % hecho de botellas de plástico reciclado cómodo, transpirable y respetuoso con el medio ambiente
- Media plantilla de EVA para mayor comodidad durante todo el día, sujeción suave y absorción de golpes
- Suela Green Rubber hecha de goma un 42 % reciclada diseñada para proporcionar tracción y durabilidad


Con Timberland Splitrock 2 podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Timberland y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Características Timberland Splitrock 2

Prestaciones
Altura caña
Material
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Botas timberland split rock

-

¡Las botas son exactamente como se anuncian! Muy elegante y se adapta perfectamente! Sin embargo, tardaron más de 3 semanas en llegar y el seguimiento era sospechoso. Todavía le di 5 estrellas porque esto sucedió justo en el estallido de covid-19, así que lo entiendo.

Muy buenas botas y muy bonitas

-

Todo perfecto, me encantan estas botas

Buena relación calidad-precio

-

buena tarde de zapatos de calidad, robustos a primera vista y confortable. buena relación calidad-precio. la entrega de tiempo respetable, gracias!

Satisfacción

-

manifique par, manos mucho más bonita que en la foto, envíos rápidos y llegan antes de la fecha prevista es impecable. Gracias

Clase y confort

-

calzado muy cómodo y hermoso para su uso en la ciudad.

Orden

-

Producto 5 * Entrega rápida dentro del plazo. Muy buenos y muchos productos a buen precio.

Timberland splitrock 2 de trigo

-

El mejor de los mejores recibido antes del tamaño especificado momento adecuado signaler..je nada decepcionante recomiendan este artículo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar