Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Splitrock 2

Timberland Splitrock 2

Timberland Splitrock 2

Timberland Splitrock 2

Timberland Splitrock 2

Timberland Splitrock 2

Timberland Splitrock 2

Timberland Splitrock 2

  • Timberland Splitrock 2
  • Timberland Splitrock 2
  • Timberland Splitrock 2
  • Timberland Splitrock 2
  • Timberland Splitrock 2
  • Timberland Splitrock 2
  • Timberland Splitrock 2
  • Timberland Splitrock 2
  • Timberland Splitrock 2
  • Timberland Splitrock 2

Timberland Splitrock 2

Descripción Timberland Splitrock 2

Para los extrovertidos que disfrutan de entrenamiento de montañas Timberland Splitrock 2 es una bota ideal. Esta bota convence por su excelente amortiguación, comodidad, estabilidad y proporciona un excelente apoyo en los terrenos difíciles.

Gracias al piel de calidad primera y alta que ofrecer la estabilidad, durabilidad, resistencia contra la abrasión y tracción excelente en los terrenos difíciles. La tecnología Sensor Flex ™ proporciona soporte abajo los pies con flexibilidad y comodidad.

Además, la plantilla de EVA ofrece comodidad y calidez y aporta una amortiguación adicional y expulsa la humedad, ayudando a mantener el pie fresco y seco. También, los cordones de algodón de 100% organico que lo hace fácil y perfecta para llevar a los terrenos difíciles o para la vida cotidiana. Asimismo, la suela de goma hecha de caucho reciclado 42% ofrece un agarre y una tracción excelente en los terrenos mojados.

¿Quieres mejorar su experiencia de trail running ? La bota Timberland Splitrock 2 es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos. Así que comprarla sin pensar!


Una elección excelente para los excursionistas expertos. Cómodas y de gran agarre, las Splitrock 2 son unas botas de cordones seguras que ofrecen una adherencia superior gracias a las suelas TM y te permitirán aventurarte por terrenos más exigentes. Este modelo resistente aguanta temporada tras temporada.


Caracteristicas:

- Pieles de excelente calidad, provenientes de una curtiduría que obtuvo la certificación Silver del Leather Working Group, que aportan comodidad y durabilidad
- Cordones 100 % de PET reciclado
- Cuello acolchado que se ajusta cómodamente al tobillo
- Forro de malla de PET 100 % a partir de botellas de plástico recicladas, cómodo, transpirable y respetuoso con el medio ambiente
- Entresuelas de EVA que aseguran una comodidad permanente, mullidas y ligeras y con gran capacidad de absorción de impactos
- Suelas TM con un 42 % de caucho reciclado que aportan durabilidad y adherencia


Con Timberland Splitrock 2 podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Timberland y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Características Timberland Splitrock 2

Género
Prestaciones
Altura caña
Material
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Botas timberland split rock

-

¡Las botas son exactamente como se anuncian! Muy elegante y se adapta perfectamente! Sin embargo, tardaron más de 3 semanas en llegar y el seguimiento era sospechoso. Todavía le di 5 estrellas porque esto sucedió justo en el estallido de covid-19, así que lo entiendo.

Muy buenas botas y muy bonitas

-

Todo perfecto, me encantan estas botas

Buena relación calidad-precio

-

buena tarde de zapatos de calidad, robustos a primera vista y confortable. buena relación calidad-precio. la entrega de tiempo respetable, gracias!

Satisfacción

-

manifique par, manos mucho más bonita que en la foto, envíos rápidos y llegan antes de la fecha prevista es impecable. Gracias

Clase y confort

-

calzado muy cómodo y hermoso para su uso en la ciudad.

Orden

-

Producto 5 * Entrega rápida dentro del plazo. Muy buenos y muchos productos a buen precio.

Timberland splitrock 2 de trigo

-

El mejor de los mejores recibido antes del tamaño especificado momento adecuado signaler..je nada decepcionante recomiendan este artículo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar