Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Timberland

Timberland Varston Low Goretex

  • Timberland Varston Low Goretex
  • Timberland Varston Low Goretex
  • Timberland Varston Low Goretex

Timberland Varston Low Goretex

Descripción Timberland Varston Low Goretex

Enfréntate a cualquier reto al aire libre con el zapato de montaña Varston Low para hombre, con su GORE-TEX®, que te protege de las inclemencias del tiempo y te mantiene los pies cómodos gracias a su membrana transpirable. Por debajo del pie tienes una media plantilla OrthoLite® de EVA y moldeada a compresión que te ofrece una sujeción y un soporte ligeros, mientras que la suela de goma EcoStep® Vibram® 100 % te permite atacar cualquier superficie.


Caracteristicas:

- Cuero de primera y alta calidad de curtiduría con certificación LWG tratamiento en plata que proporciona mayor comodidad y durabilidad
- Resistente membrana impermeable y transpirable de GORE-TEX® que mantiene los pies secos y cómodos para una mayor protección en cualquier clima
- Plantilla de OrthoLite® que proporciona sujeción y soporte durante todo el día
- Media plantilla de EVA de compresión-moldeadora que proporciona sujeción ligera y absorbe los impactos
- Suela de goma 100 % Vibram® EcoStep® para mayor tracción sobre cualquier superficie


Pide ya tu Timberland Varston Low Goretex y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Timberland Varston Low Goretex en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Timberland Varston Low Goretex se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Timberland Varston Low Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar