Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trangoworld

Trangoworld Bemy

  • Trangoworld Bemy
  • Trangoworld Bemy

Trangoworld Bemy

Descripción Trangoworld Bemy

Camiseta de boulder y escalada. También para uso urbano. Ecológico. Respirable. Fácil de usar.
Característica:
Cuello redondo
Conjunto en la manga
Manga corta
Suave, higiénico y fácil de mantener.
Tratamiento anti olor
Efecto antimicrobiano
Especificaciones:
Peso: 150g
Tecnología:
Algodon organico:
El algodón orgánico se cultiva utilizando métodos y materiales que tienen un bajo impacto en el medio ambiente. Los sistemas de producción orgánica reabastecen y mantienen la fertilidad del suelo y reducen el uso de pesticidas y fertilizantes tóxicos y persistentes.
Ecológico:
En esta gama de productos, Trangoworld muestra su preocupación por el cuidado del medio ambiente. Los productos con la etiqueta ecológica han sido desarrollados a partir de materiales naturales o reciclados.
Para reforzar nuestro compromiso, Trangoworld también promueve iniciativas y proyectos relacionados con la protección y el cuidado del medio ambiente según lo establecido en nuestro compromiso número 2, con el futuro, con nuestros hijos y descendientes y con el mundo que les dejaremos.
Generalizamos en nuestras prendas el uso de materiales que no son perjudiciales para el medio ambiente. Algodón orgánico, Tencel®, plumón reciclado, Gore Tex® reciclado, Drw sin PFC, cremalleras en materiales reciclados, revestimientos Pertex® Quantum Eco, Primaloft® Black Eco ... así como el tratamiento Antiodour Polygiene® y el estándar Bluesign® In La mayoría de nuestros productos.
Lavado de silicona:
La silicona es el compuesto químico más eficaz y más ampliamente utilizado para suavizar, que proporciona una superficie de tela uniforme y suaviza la tela o la ropa.
Este método de lavado proporciona una suavidad, durabilidad, retención de pliegues y suavidad magníficas.


¿Vas a aquirir Trangoworld Bemy? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Trangoworld cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Trangoworld Bemy ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Trangoworld Bemy

Tipo de manga
Longitud cremallera
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar