Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trangoworld

Trangoworld Clapton Termic

  • Trangoworld Clapton Termic
  • Trangoworld Clapton Termic

Trangoworld Clapton Termic

Descripción Trangoworld Clapton Termic

Capucha desmontable con cremallera y velcro. Capucha facial y ajustador de volumen. Aro para colgar en el cuello. Costuras termoselladas interiores. Cremalleras impermeables. Forma de cintura Membrana impermeable, transpirable y a prueba de viento. Mangas preformadas. Puños ajustables con velcro. Bajo ajustable con cordón elástico y topes. Aislamiento térmico de fibra suave. Bolsillo con cremallera en el pecho. Bolsillos frontales con cremallera. Bolsillo interior con cremallera con salida interior para auriculares

caracteristicas:

Impermeable

Respirable

A prueba de viento

Alta capacidad térmica

Diseño técnico y funcional.

Especificaciones:

Peso: 325 g.

Tecnología:

Bluesign®

El estándar bluesign® va un paso más allá que una etiqueta ecológica. Debido al enfoque holístico de este estándar de la industria, no solo se considera la seguridad del consumidor, sino que también se tienen en cuenta otros aspectos, como la salud laboral, la emisión de agua y la emisión al aire. Además de estos importantes

aspectos, el principio de conservación de recursos juega un papel importante dentro del estándar bluesign®. El estándar bluesign® independiente garantiza que toda la cadena de producción solo contiene componentes y pasa por procesos que son inofensivos para las personas y el medio ambiente. Utiliza lo que se denomina "Gestión de flujo de entrada" que considera la producción como una serie de pasos que deben certificarse y controlarse individualmente. Todos los procesos de fabricación y la química deben cumplir con el estándar bluesign para que un producto terminado lleve la etiqueta bluesign®.

FIBRELITA:

FIBRELITE es una fibra de núcleo hueco desarrollada por el Departamento de I + D + i Trangoworld® que ofrece un excelente aislamiento térmico y buena transpiración.

Más interno:

El departamento de investigación, desarrollo e innovación de Trangoworld ha desarrollado Inner Plus, una membrana especial impermeable, transpirable y a prueba de viento. Inner Plus ofrece la máxima protección contra condiciones climáticas adversas y permite el paso del vapor, asegurando que su cuerpo permanezca seco cuando realiza actividades.

Especificaciones técnicas: Estructura de nanoporos. Columna de agua:> 10.000 (ISO811 1981 E). Transpirabilidad: ± 15,000 gr / m2 / 24h (JISL 1099 1993, B 1, Prueba de Acetato de Potasio)


Trangoworld Clapton Termic está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca Trangoworld.

Características Trangoworld Clapton Termic

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar