Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trangoworld

Trangoworld Dexpa Pants Short

  • Trangoworld Dexpa Pants Short
  • Trangoworld Dexpa Pants Short
  • Trangoworld Dexpa Pants Short

Trangoworld Dexpa Pants Short

Ver más artículos de:

Descripción Trangoworld Dexpa Pants Short

Cintura con cinturón y banda elástica ajustable en el interior

caracteristicas:

Apertura con cierre de cremallera

Ventilación con cremallera en las piernas

Rodillas preformadas

Ajustado

Bolsillos laterales con cremallera de dos colores

Hidrófugo

La tela bi elástica maximiza el confort y la libertad de movimientos

Diseño funcional

Presupuesto:

Peso: 390 g

Tecnología:

Free4Move:

El departamento de I + D + i de Trangoworld® ha desarrollado FREE4MOVE, una gama de tejidos bielásticos con un componente especial de elastómero, que proporciona la mayor elasticidad y adaptabilidad al cuerpo. FRE4MOVE ofrece al usuario la mejor libertad de movimientos para los deportes más exigentes.

Bluesign ®:

El estándar bluesign® va un paso más allá de una etiqueta ecológica. Debido al enfoque holístico de este estándar de la industria, no sólo se considera la seguridad de los consumidores, sino que también se tienen en cuenta otros aspectos como la salud ocupacional, la emisión de agua y la emisión al aire. Además de estos aspectos importantes, el principio de conservación de los recursos desempeña un papel importante dentro del estándar bluesign®. El estándar independiente bluesign® garantiza que toda la cadena de producción sólo contiene componentes y pasa por procesos que son inofensivos para las personas y el medio ambiente. Utiliza lo que se llama "Gestión de flujo de entrada" Que ve la producción como una serie de pasos que deben ser individualmente certificados y monitoreados. Todos los procesos de fabricación y química deben cumplir con el estándar bluesign para un producto acabado con la etiqueta bluesign®.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Trangoworld Dexpa Pants Short de la marca Trangoworld, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trangoworld Dexpa Pants Short

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar