up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Trangoworld

Trangoworld Forro Polar TRX2 Stretch Pro

plus
  • Play videoTrangoworld Forro Polar TRX2 Stretch Pro
  • Trangoworld Forro Polar TRX2 Stretch Pro

Trangoworld Forro Polar TRX2 Stretch Pro

Descripción Trangoworld Forro Polar TRX2 Stretch Pro

Jersey técnico para las actividades de montañismo invernal de máxima exigencia. Muy elástico y transpirable.


Caracteristicas:

Cremallera de cuello
Puño interior de lycra con orificio para el pulgar
Costuras planas (4 agujas)
Bolsillo con cremallera en la manga
Respirable
Alta capacidad térmica
Secado rápido
El tejido bi elástico maximiza la comodidad y la libertad de movimiento
Gran adaptabilidad corporal
Diseño ligero


Especificaciones:

Peso: 300 g


Tecnología:

Bluesign:
El estándar bluesign® va un paso más allá que una etiqueta ecológica. Debido al enfoque holístico de esta norma industrial, no solo se considera la seguridad del consumidor, sino que también se tienen en cuenta otros aspectos como la salud ocupacional, las emisiones de agua y las emisiones al aire.
Además de estos aspectos importantes, el principio de conservación de recursos juega un papel importante dentro del estándar bluesign®. El estándar independiente bluesign® garantiza que toda la cadena de producción solo contiene componentes y pasa por procesos que son inofensivos para las personas y el medio ambiente. Utiliza lo que se denomina "Gestión de flujo de entrada", que considera la producción como una serie de pasos que deben certificarse y supervisarse individualmente.
Todos los procesos de fabricación y la química deben cumplir con el estándar bluesign para que un producto terminado lleve la etiqueta bluesign®.

Polartec Power Stretch Pro:
Combina las características de rendimiento de Power Stretch® empleando nailon en el exterior para mayor durabilidad y poliéster junto a la piel para controlar la humedad.
Las telas Polartec® Power Stretch® Pro ™ se ajustan al cuerpo en 4 direcciones y son muy transpirables. Te mantienen seco cuando sudas y te brindan calidez sin peso.
Estos tejidos presentan una construcción patentada con dos superficies únicas: una capa exterior de nailon duradero es resistente a la abrasión; la capa interior de poliéster suave aleja la humedad de la piel y la mantiene seca, abrigada y cómoda.


Cuidado:

30c
Noseco
Nolejia
Nosecadora
Noplanchar




En la tienda de montaña, trekkinn podrás encontrar diferentes tallas de Trangoworld Forro Polar TRX2 Stretch Pro y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 25x15x cm. y su peso es de 0.73 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Trangoworld Forro Polar TRX2 Stretch Pro o de la categoria Ropa mujer de nuestra tienda online de montaña.

Características Trangoworld Forro Polar TRX2 Stretch Pro

Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up