Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trangoworld

Trangoworld Garoigo Pants

  • Trangoworld Garoigo Pants
  • Trangoworld Garoigo Pants

Trangoworld Garoigo Pants

Descripción Trangoworld Garoigo Pants

Cintura con elástico y cinturón.Rodillas conformadas.Ceñidor tanca interno en bajos.Bolsillos laterales con media tapeta y cremallera.Bolsillos traseros con media tapeta y cremallera.



Trangoworld Garoigo Pants es un artículo que corresponde a la categoría Pantalones dentro de Ropa mujer de la tienda de montaña, trekkinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de trekkinn. En estos momentos Trangoworld Garoigo Pants se encuentra en stock.

Características Trangoworld Garoigo Pants

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Longitud
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Trangoworld Garoigo Pants

-

Pantalon ligero y transpirable ,para entre tiempo

Sin poder valorar

-

Aun no he podido usar_los porque llegaron más tarde de lo previsto. Sinembargo a simple vista los veos un tanto ligeros, más de lo que esperava. Particularmente los havia pedido para ser polivalentes tanto para trekking como excursiones con raquetes en la nieve. En el segundo caso con ropa térmica debajo. Esperemos que pueda cumplir estas dos funciones. La marca tiene reputación y a primera vista parece un buen producto.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar