Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trangoworld

Trangoworld Grayos Termic

Trangoworld Grayos Termic

  • Trangoworld Grayos Termic
  • Trangoworld Grayos Termic
  • Trangoworld Grayos Termic

Trangoworld Grayos Termic

Descripción Trangoworld Grayos Termic

Caracteristicas:

- Visera semirigida
- Doble ceñidor facial y volumen en capucha
- Mangas conformadas
- Puños ajustables con velcro
- Ceñidor elástico en bajo, cierre tanca
- Aislante térmico de fibra hueca
- Bolsillo pectoral con cremallera y tapeta
- Bolsillos ventrales con cremallera
- Bolsillo en manga con cremallera
- Bolsillo interior con cremallera
- Impermeable Repelente al agua
- Transpirable
- Cortavientos
- Diseño funcional
- Térmico y confortable


Especificaciones:

- Peso: 890g.


Technologias:

Gore-Tex :
Los guantes Gore-Tex con tecnología de producto X-TRAFIT™ son ideales cuando se requiere un ajuste perfecto y una alta sensibilidad táctil. Proporcionan un agarre óptimo para un control perfecto y una protección impermeable duradera para que las manos permanezcan secas. Comodidad en todo tipo de condiciones climáticas. Son ideales para esquí, escalada en hielo, etc. Beneficios clave: Ajuste perfecto y alta sensibilidad táctil; protección cortavientos, impermeabilidad y transpirabilidad duraderas; confección en capas: el forro interior, la membrana Gore-tex y el tejido exterior se unen con una innovadora tecnología que proporciona la comodidad de tres capas con la sensación de una.

PrimaLoft Black Insulation Hi-Loft:
El aislamiento Hi-Loft PrimaLoft Black se desarrolló originalmente para solventar las carencias comunes de los aislamientos de filamento continuo estándar: compacidad y suavidad. Esto pone en su categoría todas las funciones que se esperan del tejido sintético PrimaLoft –valores de calidez total, prestaciones en húmedo, una compactación eficiente, y sensación de suavidad. Las fibras crean un aislamiento de fibra larga que proporciona las prestaciones que promete, y elimina los puntos fríos. Reteniendo eficientemente el calor corporal en seco y en húmedo, aunque manteniendo la transpirabilidad; este aislamiento ofrece confort protegiendo de los elementos.


¿Deseas comprar Trangoworld Grayos Termic? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Chaquetas funda en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trangoworld Grayos Termic

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo