Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trangoworld

Trangoworld Hokai

  • Trangoworld Hokai
  • Trangoworld Hokai
  • Trangoworld Hokai

Trangoworld Hokai

Descripción Trangoworld Hokai

Capucha fija.Doble ceñidor facial y volumen.Ceñidor elástico en bajos, cierre tanca.Bolsillos ventrales con cremallera.Bolsillo interior con cremallera.



Trangoworld Hokai cuenta con la garantía oficial de la marca Trangoworld. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Trangoworld Hokai. Sus dimensiones en su caja original son de 25x15x25 cm. y su peso es de 0.5 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Trangoworld Hokai

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Chollo

-

Con ese descuento es un autentico chollo, no encontrareis en el mercado un plumífero de tal calidad a tan poco precio. Espectacular , calentito para los días más fríos y no pesa nada .

Buena relación calidad y precio.

-

Estilo perfecto, medida correcta y función extraordinaria. Es muy ligera y calienta mucho. Gran chaqueta.

PLUMÍFERO trango

-

Como otros tallajes de Trango, desproporcionado de talla, lo estrechan y entallan demasiado abajo (no es cómodo en montaña) y arriba demasiado ancho, no se corresponde, asi que uno me iba grande y cogí el anterior y pequeño ;( de abajo

Caliente y ligera, la forma y el tallaje no conforme

-

La cogí por el largo ya que era intermedio, ni plumífero largo ni corto y me gustó,el material, brillo, ligereza, muy bien, pero una vez más Trango, desproporcionado en los tallajes, por abajo,se estrechan demasiado y por arriba es ancho, no es proporcionado, pero bueno, muy contenta sobre todo con la atención al cliente,de 10, muchas gracias

Caliente y ligera

-

Chaqueta muy caliente y no pesa casi nada.Abriga bien para conservar calor de cuerpo. Pero lmo que no me gusta,como está echa la capucha y color de la chaqueta,no es negro-negro,tal vez es un negro-verde.El material de que está echa la chaqueta brilla,no es mate.

Recomendable 100 × 100

-

Un buen producto a precio asequible.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar