Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trangoworld

Trangoworld Ibela Termic

Trangoworld Ibela Termic

Trangoworld Ibela Termic

  • Trangoworld Ibela Termic
  • Trangoworld Ibela Termic
  • Trangoworld Ibela Termic
  • Trangoworld Ibela Termic

Trangoworld Ibela Termic

(11) Opiniones | Opina

Descripción Trangoworld Ibela Termic

Parka de corte clásico. Impermeable y con excelente aislamiento térmico interior gracias a la pluma de pato europeo 90/10 de 700 CUINS.


Caracteristicas:

- Parka con relleno de pluma
- Capucha desmontable con cremallera
- Doble ceñidor facial y volumen
- Manga sentada
- Puños ajustables con velcro
- Ceñidor elástico en bajos, cierre tanca
- Bolsillos con forro térmico
- Bolsillo pectoral con cremallera y tapeta
- Bolsillos ventrales con cremallera
- Bolsillos frontales con tapeta
- Bolsillo interior con cremallera
- Impermeable
- Transpirable
- Cortavientos
- Diseño robusto prima aislamiento térmico


Especificaciones:

- Peso: 1120g


Technologias:

- Gore-Tex:
Los productos fabricados con los tejidos Gore-tex ofrecen una impermeabilidad duradera, una protección cortaviento y una óptima transpirabilidad. Son productos resistentes que maximizan la protección y la comodidad del usuario. Disponible en versiones de 2 y 3 capas. La estructura de 2 capas utilizada en los productos Gore-tex es ideal para una amplia variedad de actividades al aire libre. Una membrana específica Gore-tex se une al material exterior y queda protegida en el interior mediante un forro adicional. Este forro independiente garantiza una mayor comodidad y versatilidad de uso. Los productos de Gore-tex de 3 capas son versátiles, cómodos y extremadamente suaves. Una membrana específica Gore-tex se une directamente al tejido exterior y a un forro en el interior. Los productos de Gore-tex de 3 capas están diseñados para reducir el número de capas y aumentar la libertad de movimiento.

- Pluma:

Trangoworld ha creado algunos de los productos empleando distintas variedades de plumas: ''European goose down´´, ´´European duck down´´, ´´Goose down´´ y ´´Duck down´´. Existen 2 factores determinantes de calidad para valorar el rendimiento de la pluma en una prenda o en un saco de dormir: ´´Mix ratio´´: una indicación tal como ´´98/2´´ significa que la prenda o el saco, lleva un 98 % de plumón y un 2 % de pluma. El plumón tiene mayor capacidad de almacenar el aire caliente que la pluma. Si la proporción de plumón en un relleno es mayor que la de pluma, mejor será el aislamiento con relleno idéntico. ´´Fillpower´´: Un ´´cuin´´ es la unidad que se utiliza para medir la capacidad de expansión y compresión del plumón. ´´Cuins´´ proviene de los términos ingleses ´´cubic inches´´ (en español ´´pulgadas cúbicas´´). Cuanto más elevado es el número de ´´cuins´´, mayor es la capacidad de expansión del plumón. El resultado es un producto con mejor capacidad aislante.


Si estas interesado en Trangoworld Ibela Termic, descubre también otros productos relacionados de Trangoworld dentro de la categoría Ropa mujer y Chaquetas. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de montaña pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trangoworld Ibela Termic

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Uso recomendado
Tecnología tejido
Capucha
Color

Tecnologias Trangoworld Ibela Termic

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (11)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

lo denomino el Súper abrigo

-

Es genial, puedes ir hasta en manga corta de bajo si estas en ciudad, puedes ponertelo para salir, trabajar o montaña, me encanta el diseño y sobre todo los bolsillos!

Muy buena prenda para frío intenso

-

Buen abrigo, probado hasta menos 14 grados. Impermeable, no muy pesado aún teniendo pluma y muy caliente. Perfecto para mucho frío!! Gorro muy caliente desmontable, y muy caliente también no hace falta llevar ninguno debajo con frío extremo. Largo ideal hasta media pierna.Lo recomiendo totalmente!!! En cambio el servicio de trekkin de entrega en esta ocasión malo y a falta de información de cuando iba a llegar el envio.

Chaqueta supercaliente

-

Hace tiempo tuve un forro polar de Trango y es, en mi opinión y con diferencia, la marca que más abriga. No cito otras que encima de ser prendas muy caras no abrigan nada. La cuestión es que con el Goretex que hace de cortavientos y el plumón que da calidez, conforman un abrigo ligero y cálido apto para el cierzo y frío de Zaragoza. Después de haber tenido un dos piezas, es preferible éste que abriga muchísimo más.

Elegante y aventurero

-

Me acaba de llegar hoy sin problemas, en el embalaje original. Me están largas las mangas (sospecho que es que quedan largas en general, el resto de medidas están perfectas); y aunque tiene para ajustar con el velcro he preferido remangar para que no me haga parecer que tengo los hombros gigantes. Los bolsillos son bastantes amplios. Tal vez echaría de menos detalles como la apertura para auriculares, pero no son determinantes. Por dentro es suave y mullido, por fuera se nota el tacto "áspero" del gore tex. Además, queda bonito puesto, entre elegante y aventurero. La verdad es que estoy muy contenta, tanto con el producto, como con la experiencia con Trekkinn y sus correos informándome del estado del envío (lo cual me ha venido muy bien porque el código de seguimiento no actualizaba la información). Estoy encantada con la compra.

Trangoworld ibela termic

-

Gran chaqueta! Buena calidad, mantiene muy caliente, me encanta!

Forro desmontable??

-

Hola, El forro interior de pluma es Desmontable? Es decir es un 2 piezas? Gracias!

Respuesta de nuestro experto

NO, no es una chaqueta desmontable. Gracias.

Perfecto

-

Caliente y robusto. Muy cómodo

Perfecta

-

Calida y aislante. Ideal para clima frio.

Todo bien

-

Perfecta chaqueta, 150€ mas barata que en el Corte Ingles (sumando el descuento de Black Friday). Entregas a tiempo.

Referencia de la chaqueta

-

PODRIAIS PASARME LA REFERENCIA DE LA CHAQUETA XFA

Respuesta de nuestro experto

Aquí la referencia HAS: Saludos PC005936-510

Súper artículo

-

Hermosa izquierda y, entrega super muy caliente ..

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar