Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trangoworld

Trangoworld Inis Goretex TRX

  • Trangoworld Inis Goretex TRX
  • Trangoworld Inis Goretex TRX
  • Trangoworld Inis Goretex TRX

Trangoworld Inis Goretex TRX

Descripción Trangoworld Inis Goretex TRX

Guante invernal con excelente protección térmica y tacto. Para actividades técnicas.


Descripción:

- Guante caña larga
- Ajuste muñeca con elástico
- Ajuste antebrazo con ceñidor y tanca
- Gancho de amarre
- Construcción tejido elástico
- Membrana impermeable, transpirable y cortavientos
- Insert interior
- Protección térmica de fibra hueca
- Palma Kevlar
- Refuerzo lateral en palma
- Refuerzo en arco de agarre
- Dedos conformados
- Punta dedos reforzada
- Sistema de tacto y agarre X-Trafit

Prestaciones:
- Ajuste integral muñeca y antebrazo
- Tacto cálido y agradable
- Cuerpo elástico, ligero y transpirable
- Cuerpo robusto y resistente
- Aislamiento térmico para condiciones extremas
- Impermeable, transpirable y cortavientos


Especificaciones:

- Peso: 225 gramos


Technologias:

Gore-tex® X-TRAFIT?:
- Los guantes Gore-Tex® con tecnología de producto X-TRAFIT? son ideales cuando se requiere un ajuste perfecto y una alta sensibilidad táctil. Proporcionan un agarre óptimo para un control perfecto y una protección impermeable duradera para que las manos permanezcan secas. Comodidad en todo tipo de condiciones climáticas. Son ideales para esquí, escalada en hielo, etc. Beneficios clave: Ajuste perfecto y alta sensibilidad táctil; protección cortavientos, impermeabilidad y transpirabilidad duraderas; confección en capas: el forro interior, la membrana Gore-tex® y el tejido exterior se unen con una innovadora tecnología que proporciona la comodidad de tres capas con la sensación de una.

PrimaLoft® Gold Insulation:
- La referencia en prestaciones de todos los aislamientos sintéticos, el aislamiento PrimaLoft® Gold Insulation es la elección a la que tienen que ir los aventureros que buscan protección en condiciones extremas. Las microfibras retienen el calor corporal convirtiéndolo en el aislamiento sintético más eficiente térmicamente del que se dispone, con una repelencia del agua que aísla incluso con el tiempo más húmedo ?manteniendo el 96% de la calidez cuando está mojado. Estas propiedades térmicas inigualadas también ofrecen transpirabilidad, compactación y excepcional suavidad - considere esto la máxima expresión de la función aislante.

DuPont? Kevlar®:
- Las fibras de Kevlar® de DuPont? se utilizan en una variedad de prendas, accesorios y equipamiento de Outdoor y montaña para ayudar a hacerlos más resistentes y más duraderos. Con cinco veces la fuerza del acero a igualdad de peso, las fibras y filamentos de Kevlar ® vienen en una variedad de tipos, cada uno con su propio conjunto de propiedades y características de rendimiento para las necesidades de protección diferentes.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Trangoworld Inis Goretex TRX de la marca Trangoworld, que tienes unas medidas de 10x10x cm. y un peso de 0.26 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trangoworld Inis Goretex TRX

Uso recomendado
Color
Tipo de guante

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar