Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trangoworld

Trangoworld Inobe Termic

Trangoworld Inobe Termic

  • Trangoworld Inobe Termic
  • Trangoworld Inobe Termic
  • Trangoworld Inobe Termic

Trangoworld Inobe Termic

Descripción Trangoworld Inobe Termic

Parka de corte clásico. Impermeable y con un excelente aislamiento térmico interno gracias al pato europeo de 90/10 (700 CUINS).

caracteristicas:

Parka aislada abajo Capucha desmontable con cremallera

Contorno y regulador de volumen

Piel desprendible sobre la campanaAplicador de heno con cordón elástico y tapones

Forro de bolsillo térmico

Bolsillo en el pecho

Bolsillos delanteros con solapa

Bolsillo interno con cremallera

Impermeable transpirable

A prueba de viento

Diseño resistente y aislante

Presupuesto:

Peso: 1225g.

Tecnología:

Gore tex:

Las prendas diseñadas con la tecnología de productos Gore tex son impermeables al tiempo y resistentes al viento combinados con una transpirabilidad optimizada. Productos duraderos que maximizan la protección y comodidad del usuario. Disponible en construcciones de 2 y 3 capas. La construcción de 2 capas utilizada para los productos Gore tex está diseñada para una amplia gama de actividades al aire libre. Una membrana específica de Gore tex está unida al material exterior y protegida en el interior por un revestimiento separado. El forro independiente garantiza una mayor comodidad y versatilidad. Los productos Gore tex de 3 capas son versátiles, cómodos y extremadamente suaves. Una membrana específica de Gore tex está unida directamente al tejido exterior y un forro liso en el interior. Los productos Gore tex de 3 capas están diseñados para capas reducidas y mayor libertad de movimientos.

Pluma:

Trangoworld utiliza en su colección varias variedades de abajo: "European goose down", "European duck down", "Goose down" y "Duck down". Hay dos factores de calidad importantes que determinan el rendimiento de abajo de una prenda de vestir o un saco de dormir: uno es la mezcla de abajo y pluma ("proporción de mezcla") y el otro es el rendimiento de llenado (Fillpower). "Relación de mezcla": La información como "98/2" significa que el llenado de una prenda de vestir o un saco de dormir, tiene un 98% de plumón y un 2% de plumas. Abajo mantiene una mejor calidez que las plumas. Cuanto mayor sea la proporción de abajo en comparación con las plumas es, mayor será el aislamiento con el mismo peso de relleno. "Fillpower": Una "cuin" es la unidad de medida para probar el rendimiento en términos de llenado y compresión. Cuanto mayor sea el número de "cuins", mayor será el rendimiento de llenado. El resultado es un producto con mejor aislamiento.

Tela aprobada Bluesign:

El estándar bluesign encabeza un paso más allá de una etiqueta ecológica. Debido al enfoque holístico de esta norma industrial, no sólo se considera la seguridad de los consumidores, sino también otros aspectos como la salud ocupacional, la emisión de agua y la emisión al aire. Además de estos aspectos importantes, el principio de la conservación de los recursos desempeña un papel importante dentro del estándar del bluesign. El estándar independiente del bluesign garantiza que toda la cadena de producción sólo contiene componentes y pasa por procesos que son inofensivos para las personas y el medio ambiente. Utiliza lo que se denomina "Input Stream Management", que considera la producción como una serie de pasos que deben ser individualmente certificados y monitoreados. Todos los procesos de fabricación y química deben cumplir con el estándar bluesign para un producto acabado con la etiqueta bluesign.


¿Te gusta Trangoworld Inobe Termic? Entra en montaña y descubre la mayor variedad de productos de Ropa hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de montaña estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trangoworld Inobe Termic

Fill power
Características
Tipo de chaquetas
Color
Características
Características
Características
Tipo de chaquetas

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo