Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trangoworld

Trangoworld Jorlan DS Pants Regular

  • Trangoworld Jorlan DS Pants Regular
  • Trangoworld Jorlan DS Pants Regular
  • Trangoworld Jorlan DS Pants Regular

Trangoworld Jorlan DS Pants Regular

Descripción Trangoworld Jorlan DS Pants Regular

Pant.

Largo Jorlan Ds.

Caracteriscticas:Cintura Con Elástico Y Cinturón.Rodillas Conformadas.Refuerzo Tobillo Interno.Ceñidor Tanca Interno En Bajos.Patrón Estrecho.Bolsillos Laterales Con Cremallera Vista.Bolsillos Verticales En Pernera.Bolsillo Trasero Con Cremallera.

Repelente Al Agua.Tejido Bielástico Maximiza Confort Y Libertad De Movimiento.Interior Cardado Para Una Mayor Capacidad Termica Y Un Tacto Más Suave.Diseño Funcional Y Técnico.Cierta Resistencia Contra La Abrasión.



Con Trangoworld Jorlan DS Pants Regular te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Trangoworld.

Características Trangoworld Jorlan DS Pants Regular

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Longitud
Tirantes
Uso recomendado
Color
Sostenibilidad

Sostenibilidad Trangoworld Jorlan DS Pants Regular

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (14)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy contento

-

Muy buenos pantalones! Cómodos, elásticos y para mi bastante calentitos

Pantalón cómodo y bonito

-

Trango = buena calidad

Buen pantalón

-

Pantalón cómodo y cálido. Buena compra y servicio

Muy feliz con trekkinn

-

Producto perfecto como siempre en trekkinn , pantalon súper cómodo, caliente y resistente

Pantalón de invierno

-

Todo lo que se le puede pedir a un pantalón invernal.

pantalon invierno

-

pantalón muy comodo,flexible y caliente

Trango nunca defrauda

-

Gran pantalón para invierno, repelente al agua y muy calentitos, Sirven para el día a día y para excursiones a la montaña Y a un precio inmejorable

Mejor de lo que esperaba

-

Compre estos pantalones sin conocer la marca y me han encantado, son muy colodos y calidos. Los he usado para escalar en hielo, ski randonee y montañismo invernal y me siguen sorprendiendo. Producto totalmente recomendado a un precio excelente.

Pantalón de montaña

-

El pantalón perfecto para la montaña, ya sea con o sin nieve.muy cálido y resistente, pero transpirable a la vez. Simplemente genial.

GENIALES!!!

-

Es mi primer pantalón de montaña de invierno. Utilizado en clima adverso y no he notado nada de frío. Suelen ser estrechos por lo que recomiendo que se compre una talla superior a la que normalmente utilicemos. Muy cómodo, resistente y adaptable el tejido.

PERFECTOS

-

Es mi primer pantalón de montaña. Buscaba algo cómodo, transpirable, resistente al agua y que abrigase, pues iré a hacer el Camino de Santiago en Octubre. Lo he probado y es justo lo que quería, respecto a comodidad y resistencia al agua. No lo he probado con frio, pero por su aspecto, no me defraudará. PERFECTO

Muy contento

-

La verdad es que el pantalón es muy bueno, lo estrené en la nieve a -8C y con viento y no pasé nada de frío. Muy cálido y confortable.

Pantalón versátil

-

Un pantalón excelente para la montaña, perfecto para entretiempo, cómodo y duro

Pantalón de invierno

-

Pantalón muy calido.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar