Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trangoworld

Trangoworld Katmai

  • Trangoworld Katmai

Trangoworld Katmai

Descripción Trangoworld Katmai

Calcetines cortos de trekking y senderismo. Ligero y fresco.
caracteristicas:
Calcetines personalizados izquierdo y derecho para mayor comodidad
Resistente, higiénico, transpirable, térmico y fácil de mantener.
Diseño optimizando cuchillas, áreas de desgaste y ventilación en áreas sensibles
Especificaciones:
Peso: 45g
Tecnología:
LICRA:
Desde su invención hace casi sesenta años, la fibra Lycra® estableció el estándar como la marca de fibra de elastano más conocida del mundo. Ligera y casi invisible, la fibra Lycra® se convirtió en el ingrediente activo de nuestra ropa y revolucionó la forma en que la usamos. Cada vez que se usa en telas, la fibra Lycra® transforma las prendas en prendas duraderas que se adaptan mejor a nuestros cuerpos, brindando ajuste y forma y comodidad que dura. Día tras día. Lavado tras lavado. Correr tras correr. Nade después de nadar. Como marca de tecnología de fibra, la innovación siempre ha estado en el centro de la marca Lycra®. El equipo de Lycra® está desarrollando continuamente nuestra cartera de productos para proporcionar un rendimiento duradero y soporte donde sea que lo necesite, ya sea para correr en el parque, escalar o salir de noche por la ciudad. Es por eso que hoy encontrará una gama versátil de fibras de Lycra® dentro de todo, desde ropa de ciclismo hasta trajes de baño, denim, medias, zapatillas de deporte, trajes de alta costura y calcetines. Todos los calcetines Trangoworld incorporan un mínimo del 2% de Lycra® spread. En toda su estructura mejora su adaptabilidad al pie, previniendo el exceso de presión.
MERYL SKINLIFE:
La fibra inteligente antibacteriana Meryl® Skinlife elimina la humedad de la piel, es elástica y transpirable. Produce una sensación refrescante en tu piel. Sus micro partículas de plata inhiben el desarrollo de bacterias, mantienen el equilibrio biológico de la piel y reducen los olores desagradables.
DRYARN:
Dryarn® es una fibra de alto rendimiento. Un hilo innovador diseñado para prendas prácticas y cómodas de usar. Ligero, aislante y transpirable. Aumenta la comodidad, mantiene el cuerpo y los pies secos con una sensación suave y fresca.


En trekkinn mostramos todas las características de Trangoworld Katmai. Sus dimensiones son 5x10x10 cm. y pesa 0.1 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de montaña podrás encontrar diferente tallaje de Trangoworld Katmai. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Trangoworld Katmai y benefíciate de todas nuestras ofertas en montaña.

Características Trangoworld Katmai

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar