Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trangoworld

Trangoworld Mikay

Trangoworld Mikay

  • Trangoworld Mikay
  • Trangoworld Mikay
  • Trangoworld Mikay

Trangoworld Mikay

Descripción Trangoworld Mikay

caracteristicas:

Parka aislada abajo

Capucha desmontable con cremallera

Contorno y regulador de volumen

Piel desgarradora en la capucha

Ajustador de hem con cordón elástico y tapones

Forro de bolsillo térmico

Bolsillo con cremallera en el pecho

Bolsillos delanteros con cremallera

Bolsillos delanteros con solapa

Bolsillo interno con cremallera

Impermeable

Respirable

A prueba de viento

Diseño resistente y aislante

Presupuesto:

Peso: 1225g

Tecnología:

Pluma:

Trangoworld® utiliza en su colección varias variedades de plumón: "European goose down", "European duck down", "Goose down" y "Duck down". Hay dos factores de calidad importantes que determinan el rendimiento de abajo de una prenda de vestir o un saco de dormir: uno es la mezcla de abajo y pluma ("proporción de mezcla") y el otro es el rendimiento de llenado (Fillpower). "Relación de mezcla": La información como "98/2" significa que el llenado de una prenda de vestir o un saco de dormir, tiene un 98% de plumón y un 2% de plumas. Abajo mantiene una mejor calidez que las plumas. Cuanto mayor sea la proporción de abajo en comparación con las plumas es, mayor será el aislamiento con el mismo peso de relleno. "Fillpower": Una "cuin" es la unidad de medida para probar el rendimiento en términos de llenado y compresión. Cuanto mayor sea el número de "cuins", mayor será el rendimiento de llenado. El resultado es un producto con mejor aislamiento.

GORE® THERMIUM ™:

Las prendas aisladas fabricadas con los productos GORE® THERMIUM ™ ayudan a mantener el rendimiento de aislamiento de las prendas de vestir de manera confiable para mantenerlo más caliente durante mucho tiempo en condiciones climáticas frías y ventosas con lluvias o duchas de nieve. Estos productos mantienen el aislamiento de la ropa protegido de la lluvia ligera o de las duchas de nieve debido a una membrana durable durable de la lluvia, una construcción sellada de la costura, y un tratamiento de tela exterior repelente de agua durable (DWR). La membrana GORE® THERMIUM ™ totalmente resistente al viento, pero extremadamente transpirable, bloquea el viento y permite que escape vapor. Esta combinación de protección y transpirabilidad minimiza los efectos adversos del viento frío en el desempeño del aislamiento de las prendas de vestir y reduce el riesgo de sobrecalentamiento cuando está activo. Los productos GORE® THERMIUM ™ combinan la suavidad y el peso ligero con la robustez de las prendas funcionales cálidas y acogedoras que le proporcionan la libertad de disfrutar de actividades al aire libre durante el invierno.


Si lo que necesitas es Trangoworld Mikay de la marca Trangoworld ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con trekkinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trangoworld Mikay

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad