Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trangoworld

Trangoworld Pondiellos

  • Trangoworld Pondiellos
  • Trangoworld Pondiellos

Trangoworld Pondiellos

Descripción Trangoworld Pondiellos

Atrévete a soñar con Trangoworld. Camisa de trekking y senderismo. Ligero, elástico y muy transpirable. Secado rápido. Con tela de tratamiento anti olor.
Característica:
Cuello redondo
Establecer en la manga
Suave, higiénico y fácil de mantener
Tratamiento anti olor
Efecto antimicrobiano
Especificaciones:
Peso: 135g
Tecnología:
Poligiene:
Control permanente de olores. Polygiene® neutraliza el olor al detener el crecimiento del olor que causa bacterias y hongos. Hace que los textiles se mantengan frescos y sin olor.
Efectivo y permanente: el efecto sin olor está garantizado durante la vida útil normal del producto.
Polygiene® utiliza sal de plata (cloruro de plata), un agente antimicrobiano altamente eficaz, inhibe de forma segura el crecimiento de olores que causan bacterias y hongos.
Sin embargo, Polygiene® no afecta la flora bacteriana natural de su piel. Sé climático inteligente. Úselo varias veces antes de lavar.


Con Trangoworld Pondiellos podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Trangoworld y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Impresión de calidad

-

Material fácil de lavar y sin planchar, colores espectaculares, tamaño ideal. Marca que nunca defrauda

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar