Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TRANGOWORLD

TRANGOWORLD Prote Extreme Ua Pants Long

TRANGOWORLD Prote Extreme Ua Pants Long

  • TRANGOWORLD Prote Extreme Ua Pants Long
  • TRANGOWORLD Prote Extreme Ua Pants Long

TRANGOWORLD Prote Extreme Ua Pants Long

Descripción TRANGOWORLD Prote Extreme Ua Pants Long

Caracteristicas:

- Pantalón técnico que combina varios materiales en diferentes areas.
- Rendimiento optimo para actividades de montaña y escalada.
- De corte ajustado.
- Tallaje especial Cintura con elástico y cinturón
- Rodillas conformadas
- Refuerzo en rodillas, culera y tobillo interno
- Cremallera en Bajos
- Ceñidor tanca en bajos
- Refuerzos en KevlarPatrón estrecho
- Bolsillos laterales con cremallera vista
- Bolsillos verticales en pernera
- Bolsillos traseros
- Transpirable Resistencia contra la abrasión
- Tejido elástico proporciona confort y libertad de movimiento
- Expulsa sudor manteniendo piel seca
- Diseño pensado para condiciones extremas
- Diseño técnico y robusto


Especificaciones:

- Peso: 650g.


Technologias:

- Cordura Bi-stretch Quick Dry:
Tejidos bielásticos, resistentes, duraderos, ligeros y de rápido secado. Alta resistencia a la abrasión, confortables y estéticamente modernos.

- Free move:
El departamento de I+D+i de Trangoworld ha desarrollado FREE4MOVE, una serie de tejidos bielásticos con un elastómero, que proporcionan una gran adaptabilidad al cuerpo y una elasticidad de la prenda, permitiendo al deportista una libertad absoluta de movimientos y una versatilidad extrema.

- Du pont kevlar:
Las fibras de Kevlar de DuPont se utilizan en una variedad de prendas, accesorios y equipamiento de Outdoor y montaña para ayudar a hacerlos más resistentes y más duraderos. Con cinco veces la fuerza del acero a igualdad de peso, las fibras y filamentos de Kevlar vienen en una variedad de tipos, cada uno con su propio conjunto de propiedades y características de rendimiento para las necesidades de protección diferentes.

- Bluesign approved fabric:
El certificado bluesign va un paso más allá de ser una ecoetiqueta. Debido al enfoque global de este estándar industrial, no sólo se ha tenido en cuenta la seguridad del consumidor final, sino también otros aspectos, incluidos la salud laboral, las emisiones al agua y las emisiones al aire. Aparte de estos aspectos importantes, el principio de la conservación de recursos juega un papel mayor dentro del certificado bluesign. El certificado independiente bluesign garantiza que toda la cadena de producción sólo contiene componentes y sólo pasa por procesos inofensivos para la gente y para el medio ambiente. Utiliza lo que se llama “Input Stream Managment” (Gestión de Flujo de Entradas) que mira la producción como una serie de pasos que necesitan ser supervisados y certificados individualmente. Todos los procesos de fabricación y las sustancias químicas utilizadas tienen que cumplir el estándar bluesign para que el producto final pueda llevar la etiqueta bluesign.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra TRANGOWORLD Prote Extreme Ua Pants Long con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características TRANGOWORLD Prote Extreme Ua Pants Long

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad