Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trangoworld

Trangoworld Skin Mat Lite

Trangoworld Skin Mat Lite

  • Trangoworld Skin Mat Lite
  • Trangoworld Skin Mat Lite
  • Trangoworld Skin Mat Lite

Trangoworld Skin Mat Lite

Descripción Trangoworld Skin Mat Lite

Caracteriscticas:

- Cubierta exterior de film de PU.
- Lámina de esponja de baja densidad,
- silueta momia con canales transversales interiores.
- Una válvula de hinchado estanca.Tape higiénico protector válvula.Superficie antideslizante Artistop.
- Superficie elástica Artistretch antideslizante.
- Superficie elástica de PU antideslizante.
- Bolsa de almacenamiento y transporte.
- Rápido hinchado y deshinchado.Peso y volumen mínimos.Confort y descanso en acampada.
- Excelente aislamiento térmico .Fácil transporte y almacenaje .


¿Estás pensando en comprar Trangoworld Skin Mat Lite? es uno de los productos estrella en trekkinn, la tienda online de montaña. Tiene un peso de 0.52 kg. y su precio es de 37.49 $. En trekkinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Trangoworld al mejor precio. Todos nuestros productos de montaña tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Trangoworld Skin Mat Lite

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Óptima relación calidad-precio.

-

Muy satisfecho con la compra. Compré un tapete Therm-a-rest ProLite aquí para mi esposa, y obtuve este. Después de recibir y probar, no podía entender por qué este era peor. Además, es dos veces más barato. Incluso me gusta este, no cruje y no es resbaladizo en absoluto, a diferencia de Therm-a-rest. Lo recomiendo Recibido en Tatarstán en 12 días. El producto es original, sin duda. La tienda es confiable. Al comprar, no dude en solicitar un embalaje adicional en una película de burbujas de aire (envoltura de burbujas en inglés). Por defecto, todo está empaquetado en una simple bolsa de plástico. Entrega EMS, y esta es una hija del Correo ruso, considere.

Comoda y buen tamaño

-

La verdad es que tenia mis dudas sobre el articulo, despues de probarlo puedo dar mi opinion: con 1 min mas o menos soplando se llena de aire, una vez encima es blanda y comoda, aisla lo normal debido a su espesor, como consejo usar junto con una esterilla debajo, asi te evitaras disgustos de pinchazos y aislaras el doble.

Trangoworld skin mat lite

-

Muy buen producto.

Súper

-

Estoy muy contento con esta escoria! Fuimos con ella a Islandia - suave y cálido. Minus - es posible romper. Cogí un zapato, pero con un kit de reparación de la carpa estaba en el punto reparado. Con karemat no se puede comparar, como en forma de desinflado ocupa muy poco espacio. Importante para aquellos que viajan con equipaje de mano o con un pequeño equipaje.

Buena estera

-

excelente relación precio-rendimiento. mi primera colchoneta autoinflable. pagar el 100 por mata pensar por sí mismos superfluo. mucho más caliente de espuma clásico. Se necesita menos espacio, más cómodo a veces. peso de menos de 600 gramos en la bolsa. que la estera de espuma más difícil de menos de la mitad. Diseñado para las personas delgadas. ancho, estrecho! De los menos - no hay una completa Latok!

Trangoworld lite estera de la piel

-

Colchón excelente, muy fácil y conveniente. satisfecho

Peso

-

Hola me gustaría saber qué tan pesado que mide el colchón de 185 * 3 * 50cm

Respuesta de nuestro experto

Hola, este colchón es el peso de 540 g. saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar