Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trangoworld

Trangoworld Skin Micro Lite Mat

  • Trangoworld Skin Micro Lite Mat
  • Trangoworld Skin Micro Lite Mat

Trangoworld Skin Micro Lite Mat

Descripción Trangoworld Skin Micro Lite Mat

Características:

- Forma de momia: dimensiones y peso mínimos

- Soporte de poliuretano antideslizante

- Esponja interior perforada transversalmente

- Válvula de hinchado higiénica y estanca

- Bolsa de almacenamiento y transporte

- Peso: 540gr


Trangoworld Skin Micro Lite Mat está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca Trangoworld.

Características Trangoworld Skin Micro Lite Mat

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy bien

-

Ligero, cómodo y con gran valor para el peso.

Todo se ve bien

-

Todos llegaron a tiempo. El producto se ve bien, deseando probarlo.

Alfombra trangoworld skin micro lite mat

-

Precio y funcionalidad ideales, livianos, compactos e increíblemente cómodos. ¡No resbaladizo, el material se parece al caucho, creo que pegarlo con autoadhesivos para una bicicleta será lo que necesita! Se lo recomiendo a todos !!!

Muy satisfecho

-

Satisfecho con la colchoneta, ligera y resistente, la unica pega es que desde el principio tuve que soplar para inflarla. Tras dos años de usarla, la volveria a comprar sin dudarlo.

Gran relación precio / calidad.

-

Está el segundo que compro, la primera de ellas en 2010. Es la mejor colchón autoinflable para la relación precio / características (r-valor-peso). Está muy cómodo, pero delicada, por lo que tratarlo bien. Fácil de reparar, cinta adhesiva después de 5 años sigue ahí.

Mal producto. muy delicado.

-

La verdad que esperaba mas de Trango. Tengo dos forros polares, varias pantalones, dos chaquetas, uno de los forros lo di por que no me valía pasado los años, pero lo utilicé hace mucho, ya que la compre en 1992. Por eso esta colchoneta parecía la compra perfecta...pero no. Ademas de no inflarse automáticamente, la tercera noche que la empleé al rozarla con el saliente por donde se atan las botas se pinchó...he intentado arreglar el pinchazo con el kit que ellos mismos venden y ha sido imposible. Así que no la puedo emplear. La tengo guardada pero cualquier día la tiraré... Mal producto de Trango. NADA recomendable...

Para mi perfecto

-

He probado este fin de semana la colchoneta y no he tenido problemas.... es confortable, ligera para caminata y de tamaño muy reducido una vez plegada. Con unas cinco insufladas queda muy dura. En esta web cumplen al máximo con los plazos de entrega.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar