Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trangoworld

Trangoworld Spirit Pants Woman

Trangoworld Spirit Pants Woman

  • Trangoworld Spirit Pants Woman
  • Trangoworld Spirit Pants Woman

Trangoworld Spirit Pants Woman

Descripción Trangoworld Spirit Pants Woman

Caracteristicas:

- Cintura elástica Cintura con goma interior
- Ajuste bajos mediante cordón
- Bolsillos laterales
- Bolsillos traseros
- Natural, duradero y resistente Cómodo y agradable con un punto de elasticidad para facilitar la libertad de movimiento
- Tejido silencioso y suave


Especificaciones:

- Peso: 360g


Technologias:

Lycra:
- Todos los calcetines Trangoworld® incorporan: un 3, 5 ó 10 % de Lycra® extendido en toda su estructura que mejora su adaptabilidad al pie, evitando un exceso de presión.

TENCEL®:
- Es la primera fibra de celulosa en usar nanoestructura. Las nanofibras son hidrófilas y optimizan la absorción de humedad, un 50 % más que el algodón. Características: Estructura de fibra suave. Control de temperatura. Perfecta para pieles sensibles. No irritante. Reducción de la aparición y crecimiento de bacterias. Libre de componentes químicos.


Compra Trangoworld Spirit Pants Woman con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de montaña online trekkinn, te permite comprar por internet Escalada al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Trangoworld Spirit Pants Woman con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Trangoworld Spirit Pants Woman.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran tejido

-

El pantalón me ha encantado. Tiene un tejido ligero y sauve que lo hace muy agradable al tacto. El color es más oscuro que el que aparece en la foto, pero a mí personalmente me gusta.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo