Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trangoworld

Trangoworld TRX2 Prima

Trangoworld TRX2 Prima

Trangoworld TRX2 Prima

Trangoworld TRX2 Prima

  • Trangoworld TRX2 Prima
  • Trangoworld TRX2 Prima
  • Trangoworld TRX2 Prima
  • Trangoworld TRX2 Prima
  • Trangoworld TRX2 Prima
  • Trangoworld TRX2 Prima

Trangoworld TRX2 Prima

Descripción Trangoworld TRX2 Prima

Chaqueta técnica para actividades de montaña invernales de máxima exigencia. Ligera. Con relleno de Primaloft One que aporta excelente protección térmica y laterales de Polartec Stretch Pro para mayor elasticidad y transpirabilidad.


Caracteristicas:

- Cuello con elástico
- Puños ajustados con Lycra
- Ajuste elástico en bajo con lycra y cierre tanca
- Bolsillos ventrales con cremallera y tapeta
- Bolsillo en manga con cremallera
- Bolsillo interior con cremallera
- Transpirable
- Alta capacidad térmica
- Comprimible en volumen reducido
- Diseño prima ligereza
- Diseño funcional


Especificaciones:

- 415g


Technologias:

- Pertex

Quantum es ligero y resistente que ofrece una reducción de peso significativa sin sacrificar la resistencia y la resistencia a la abrasión.

Especificaciones Técnicas:

Composición: 100% Polyamida (Nylon).

Peso: <35g/m2.

Permeabilidad al aire: 1.0cc (max).

Propiedades principales:

Muy ligero

Resistencia óptima en relación al peso.

Cortavientos.

Resistente a la perdida de pluma.


- Polartec

Combina las características técnicas del Power Stretch con una capa exterior de tejido nylon que incrementa su durabilidad y poliéster junto a la piel para regular la humedad.

- Primaloft

La referencia en prestaciones de todos los aislamientos sintéticos, el aislamiento PrimaLoft Gold es la elección a la que tienen que ir los aventureros que buscan protección en condiciones extremas. Las microfibras retienen el calor corporal convirtiéndolo en el aislamiento sintético más eficiente térmicamente del que se dispone, con una repelencia del agua que aísla incluso con el tiempo más húmedo –manteniendo el 96% de la calidez cuando está mojado. Estas propiedades térmicas inigualadas también ofrecen transpirabilidad, compactación y excepcional suavidad - considere esto la máxima expresión de la función aislante.


Con Trangoworld TRX2 Prima podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Trangoworld y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trangoworld TRX2 Prima

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Calidad trango

-

Nunca había tenido una prenda de este estilo. He de decir que me ha sorprendido que una chaqueta tan fina comparada con plumas o con los abrigos que se ven en las ciudades, sea tan tan cálida. La he utilizado de apreski o paseos invernales por la montaña de baja intensidad y no he pasado frio en ningún momento. Además gracias a su capacidad de compresión no ocupada nada en la maleta. Sin duda una grandisima compra.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo