Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Abbie Hat

Trespass Abbie Hat

  • Trespass Abbie Hat
  • Trespass Abbie Hat
  • Trespass Abbie Hat
  • Trespass Abbie Hat

Trespass Abbie Hat

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Abbie Hat

Ya sea que usted acaba de terminar un día más éxito en las pistas o está tomando a los niños a la escuela, el sombrero de las mujeres Abbie completará cualquier look destinado a ser llevado a cabo en climas más frescos perfectamente.

Diseñado con paneles extendidos en los oídos, este sombrero mantiene toda su cabeza cubierta para protegerse del frío. En el interior, un forro polar trabaja duro para mantener toda la valiosa cerca aire caliente por así como proporcionarle un ajuste más cómodo para que pueda usarlo durante períodos más largos con facilidad.

Formado con borlas trenzadas y un pom pom en la parte superior, la Abbie viene en una opción de 3 colores por lo que está seguro de encontrar uno que se ajuste a su estilo. Un gran accesorio de invierno, sombrero de esta mujer significa que usted no tendrá que poner fin a sus planes para acomodar clima invernal.

Características:

Oído Sombrero Warmer con Tassle y Pom Pom

Fleece forrado

Presupuesto:

Exterior 100% AcrylicInner 100% poliéster anti Pil Fleece


En trekkinn, tienda online de montaña, puedes comprar otros productos de la marca Trespass relacionado con la categoría Gorros. No esperes más y adquiere Trespass Abbie Hat y benefíciate de todas las ventajas y promociones en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Abbie Hat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar