Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TRESPASS

TRESPASS Abelia Softshell

TRESPASS Abelia Softshell

  • TRESPASS Abelia Softshell
  • TRESPASS Abelia Softshell
  • TRESPASS Abelia Softshell

TRESPASS Abelia Softshell

Descripción TRESPASS Abelia Softshell

Para las mujeres que les gusta mantenerse activos al aire libre y tendrán libertad de movimiento para una variedad de actividades, las mujeres Abelia chaqueta? S de caparazón blando es una excelente opción. Diseñado para permitir la libertad de movimiento en el camino, mientras que le protege del viento, la lluvia y el frío, esta chaqueta softshell es una excelente adición a cualquier guardarropa entrenamiento.

La chaqueta está diseñada con Tres Tex, dándole una capa resistente al agua hasta 8.000 mm, una defensa a prueba de viento y una transpirabilidad de 3,000mvp que le ayudará a mantenerse fresco dentro. Con una capucha ajustable, dobladillo con cordón y puños con pestañas simples, usted puede ajustar fácilmente las chaquetas aptos para satisfacer sus necesidades. Las cremalleras son de bajo perfil para un acabado de color y una mentonera detiene la chaqueta frotando la barbilla dolorosamente.

Con dos bolsillos, la chaqueta tiene espacio para cualquier esenciales o las manos frías y simplemente allí? S incluso un canal de audio para que pueda escuchar sus auriculares en la marcha. La chaqueta tiene un acabado en naranja, azul o azul marino con cremalleras contraste simples y forro. Si usted está buscando una nueva chaqueta de llevar en paseos, carreras, caminatas, paseos en bicicleta y más, esta chaqueta softshell es una excelente opción.

Características:

Chaqueta softshell para mujer

2 bolsillos con cremallera

Perfil cremalleras Bajos

Cordón en el dobladillo

Adulto ajustable en la capucha

Mentonera

Manguito plano con lengüetas ajustables

Bolsillo de Audio / canal

Detalle de recubrimiento

Composición de la tela: 100% poliéster TPU membrana

Resistente al agua

Transpirable

A prueba de viento

Tecnología:

Tres tex: Si usted se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex, usted puede comenzar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua podría alcanzar, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en TRESPASS Abelia Softshell de la marca TRESPASS, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características TRESPASS Abelia Softshell

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo