Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TRESPASS

TRESPASS Acres Fleece At300

TRESPASS Acres Fleece At300

  • TRESPASS Acres Fleece At300
  • TRESPASS Acres Fleece At300
  • TRESPASS Acres Fleece At300
  • TRESPASS Acres Fleece At300

TRESPASS Acres Fleece At300

Descripción TRESPASS Acres Fleece At300

Si usted está buscando una manera fácil de agregar calor en un día frío, los hombres Acres chaqueta con cremallera vellón completo? S es una adición elegante a cualquier hombre? S armario. Diseñado con un sistema Airtrap, el vellón almacenará calor en el interior, cerca de su cuerpo para mantener una temperatura agradable durante todo el día.

El vellón tiene una cremallera larga duración para una mayor versatilidad y para permitir la ventilación si se pone más caliente. Hay dos bolsillos con cremallera, ideal para mantener las manos calientes y el alto cuello ayuda a mantener el chill out. El dobladillo tiene un cordón para que pueda ajustar el vellón, según sea necesario y el material de vellón sueded siente fantástico.

Este forro polar está disponible en tres estilos para una adaptación fácil a su estilo. Cuando se usa debajo de una chaqueta impermeable, este forro polar hace una excelente mediados capa o puede llevarlo por sí misma como una cubierta ligera para arriba.

Características:

Paño grueso y suave gamuza

Cremallera frontal completa

2 bolsillos con cremallera

Cordón en el dobladillo

Composición de la tela: 100% Poliéster

Airtrap

Peso: 300g

Tecnología:

Airtrap: Diseñado para la comodidad y calidez, Airtrap es suave, ligero y transpirable. La estructura especial de Airtrap no sólo se extiende a darle libertad de movimiento, pero también crea espacios aéreos que atrapan y mantienen el calor de su cuerpo. Estas chaquetas de lana píldora contra y puentes funcionan tan versátiles mediados capas, por lo que por una variedad de actividades.


¿Deseas comprar TRESPASS Acres Fleece At300? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Chaquetas forro polar en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características TRESPASS Acres Fleece At300

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo