Trespass Airflow T Shirt

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 16.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Airflow T Shirt

close

Trespass Airflow T Shirt

Trespass Airflow T Shirt

Trespass Airflow T Shirt

Descripción

Si usted tiene una agenda muy ocupada y con frecuencia necesita para salir y hacer ejercicio en las noches, los hombres de flujo de aire? S de la camiseta es una gran adición a su kit. Esta camiseta está diseñada para una máxima visibilidad y también la comodidad al correr, andar en bicicleta, caminar y mucho más.
La camiseta tiene un sistema de secado rápido que absorbe la humedad de la piel y se evapora, dejando a usted ya la camiseta seca. Cortar con un cuello redondo y mangas cortas, la camiseta es ideal para condiciones más cálidas o más de una capa superior de base cuando se? S más frío. Una característica práctica extra de esta camisa activa T es la parte trasera oculta bolsillo con cremallera que es perfecta para mantener sus llaves o teléfono seguro mientras usted? Re en movimiento.
Acabado en hi vis amarillo, esta camiseta tiene ribetes reflectantes y grabados. Use la camiseta con pantalones cortos o polainas y algunos entrenadores que se ejecutan para una mirada que? S listo para el reloj hasta las millas.
Características:
Mangas cortas
Cuello redondo
Tubería reflexiva e impresión
Cremallera oculta bolsillo trasero
Composición de la tela: 100% Poliéster
Secado rápido
Tecnología:
De secado rápido: Este diseño especial mechas materiales humedad lejos del cuerpo y permite que se evapore rápidamente, haciendo que se sienta fresco y seco cuando usted está activo.

¿Estas interesado en Trespass Airflow T Shirt de Trespass? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca Trespass. No esperes más y disfruta de Trespass Airflow T Shirt en tan solo unos días.

Características

Color:

Cuadro de tallas. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Trespass Airflow T Shirt, también vieron: