Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Airflow T Shirt

Trespass Airflow T Shirt

  • Trespass Airflow T Shirt
  • Trespass Airflow T Shirt
  • Trespass Airflow T Shirt
  • Trespass Airflow T Shirt

Trespass Airflow T Shirt

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Airflow T Shirt

Si usted tiene una agenda muy ocupada y con frecuencia necesita para salir y hacer ejercicio en las noches, los hombres de flujo de aire? S de la camiseta es una gran adición a su kit. Esta camiseta está diseñada para una máxima visibilidad y también la comodidad al correr, andar en bicicleta, caminar y mucho más.

La camiseta tiene un sistema de secado rápido que absorbe la humedad de la piel y se evapora, dejando a usted ya la camiseta seca. Cortar con un cuello redondo y mangas cortas, la camiseta es ideal para condiciones más cálidas o más de una capa superior de base cuando se? S más frío. Una característica práctica extra de esta camisa activa T es la parte trasera oculta bolsillo con cremallera que es perfecta para mantener sus llaves o teléfono seguro mientras usted? Re en movimiento.

Acabado en hi vis amarillo, esta camiseta tiene ribetes reflectantes y grabados. Use la camiseta con pantalones cortos o polainas y algunos entrenadores que se ejecutan para una mirada que? S listo para el reloj hasta las millas.

Características:

Mangas cortas

Cuello redondo

Tubería reflexiva e impresión

Cremallera oculta bolsillo trasero

Composición de la tela: 100% Poliéster

Secado rápido

Tecnología:

De secado rápido: Este diseño especial mechas materiales humedad lejos del cuerpo y permite que se evapore rápidamente, haciendo que se sienta fresco y seco cuando usted está activo.


Pide ya tu Trespass Airflow T Shirt y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Trespass Airflow T Shirt en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Trespass Airflow T Shirt se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Airflow T Shirt

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo