Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Alamosa 3 In 1

Trespass Alamosa 3 In 1

Trespass Alamosa 3 In 1

  • Trespass Alamosa 3 In 1
  • Trespass Alamosa 3 In 1
  • Trespass Alamosa 3 In 1
  • Trespass Alamosa 3 In 1
  • Trespass Alamosa 3 In 1

Trespass Alamosa 3 In 1

Descripción Trespass Alamosa 3 In 1

Si quieres algo de defensa seria en una chaqueta que ofrece una versatilidad real de las mujeres Alamosa chaqueta 3 en 1 es una excelente opción para usted. Esta chaqueta está diseñado como un significado 3 en 1 que es en realidad consiste en una chaqueta impermeable exterior e interior chaqueta de lana que se pueden separar, así que le darán tres estilos en un solo elemento.

La cubierta exterior es resistente al agua hasta 3.000 mm, con costuras selladas que detienen el humedecimiento a través de la costura. A prueba de viento también, la chaqueta ofrece una protección eficaz incluso en caso de tormenta. Con una capucha ajustable puños, dobladillo y drawcord pestaña ocultas, la chaqueta se adapta fácilmente para adaptarse a sus necesidades. Hay dos bolsillos de doble entrada y un bolsillo con cremallera en el pecho también; esta chaqueta también cuenta con acceso zip para el revestimiento interior, que es perfecto para las reparaciones o la aplicación de una tarjeta de identificación o el bordado, ideal para ropa de trabajo.

La chaqueta de lana interior es ligero y tiene un cuello alto, ideal para bloquear eficazmente el calor en el interior en un día frío. El diseño también permite la libre circulación de encontrar un equilibrio entre la defensa y la practicidad. El cierre completo, significa que es fácil para que entre aire en debajo del paño grueso y suave para mantenerlo fresco si usted comienza a sobrecalentarse. El vellón se puede usar solamente en días templado, seco y está unido a la parte interior con sujeta simples para una sujeción segura de la camisa exterior.

Esta chaqueta ofrece protección durante todo el año en una amplia gama de condiciones y terrenos. Use las capas por separado o juntos y lo único que necesita esta chaqueta colgando de la puerta, lo que usted ha planeado para el día.

caracteristicas:

Damas 3 en 1 chaqueta

cubierta exterior resistente al agua

capucha integrada ajustable

2 de entrada inferior dobles bolsillos con cremallera

1 bolsillo en el pecho con cremallera

cordón del dobladillo

puños elásticos con lengüetas ajustables

entrada con cremallera en el forro

aplicación de bordado / insignia

Specificatons:

Composición de la tela y cuidado:

Tres Shell protector del 100% Tela de poliéster cepillado con revestimiento de PVC

Malla 100% poliéster

Forro 100% poliéster

chaqueta de lana interior 100% poliéster

Valoración técnica:

Resistente al agua: 3000mm

A prueba de viento: Sí

Costuras selladas: Sí

Peso: 220gsm

Tecnología:

Diseñado para la comodidad y calidez, Airtrap es suave, ligero y transpirable. La estructura especial de Airtrap no sólo se extiende a darle la libertad de movimiento, pero también crea espacios aéreos que atrapan y mantienen el calor corporal. Estas chaquetas de lana píldora contra y puentes de trabajo a medio capas tan versátil, haciéndolos ideales para una variedad de actividades.

Este sistema de capas de encargo consiste en un revestimiento exterior y la lana extraíble, que ofrece la máxima versatilidad y la capacidad de ajustar su microclima personal.

Incluso con el material más resistente al agua en el mundo, las condiciones severas pueden llevar a la penetración de agua en su camisa a través de los pequeños agujeros hechos por las costuras y la costura. Mediante la aplicación de la cinta termoplástica bajo calor y presión, las costuras están selladas para prevenir la transmisión de humedad a través de estos orificios diminutos.

Impermeable y resistente al viento con costuras selladas, este tejido de alto rendimiento se utiliza para producir una gama de prendas de vestir exteriores gran valor. Flexible y duradero recubrimientos funcionales y tratamientos superficiales ayudan a repeler el agua y el viento, que le mantendrá cómodo.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Trespass Alamosa 3 In 1. Para cualquier duda que tengas de comprar Trespass Alamosa 3 In 1, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Alamosa 3 In 1

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo