Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Alissa

Trespass Alissa

Trespass Alissa

  • Trespass Alissa
  • Trespass Alissa
  • Trespass Alissa
  • Trespass Alissa

Trespass Alissa

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Alissa

? S 3 en 1 chaqueta Las mujeres Alissa es ideal para uso durante todo el año. Configuración se distingue de otros 3 en 1 chaquetas es la longitud más larga y la chaqueta acolchada interior en lugar del paño grueso y suave de costumbre. Esto significa que usted? Ll tener una chaqueta adicional cálido impermeable, una chaqueta impermeable ligera y un abrigo de invierno acolchada, todo en un solo paquete.

La cubierta exterior es resistente al agua hasta 5.000 mm con costuras selladas que detienen la humedad se escapa a través de la costura y que? S resistente al viento también, lo que significa que una ráfaga fuerte ganó? T penetrar en la chaqueta. Tiene una cremallera ajustable fuera capucha, dos bolsillos con cremallera y puños ajustables, haciendo que la chaqueta perfecta para lluvias, días templados.

La chaqueta acolchada interior tiene un sistema ColdHeat que atrapa el calor en el interior, formando una capa de calor que contrarresta el frío. El interior de la chaqueta tiene dos bolsillos de su propia y un cuello alto, ideal para atrapar el calor.

Esta chaqueta es muy práctico y con tres opciones de color, se ve muy bien también. Use las capas juntas o por separado, según sea necesario para asegurarse de que no importa lo que la bodega de tiempo, usted? Ll mantenerse protegido en tu sistema de capas excelente.

Características:

Postal Ajustable fuera bolsillos con cremallera hood2

Manguito plano con ajustable acolchada chaqueta interior tabsDetachable

Composición de la tela: Shell 100% Polyester PU Coating

Forro 100% poliéster

Interior 100% PolyesterPadding 100% Poliéster

A prueba de agua

A prueba de viento

Costuras selladas

Tecnología:

3 en 1: Este sistema de capas de encargo consiste en un revestimiento exterior y la lana extraíble, que ofrece la máxima versatilidad y la capacidad de ajustar su microclima personal.

Calor en frío: Ligero, resistente y suave loft fibras atrapan y mantienen el calor generado por su cuerpo, que le da la máxima libertad de movimiento y mantener perfectamente cálido y confortable. Tecnología ColdHeat asegura que puede estar cómodo, incluso en el más ártica de condiciones.

Tres escudo: a prueba de agua ya prueba de viento con costuras selladas, este tejido de rendimiento se utiliza para producir una gama de prendas de vestir exteriores gran valor. Recubrimientos funcionales y tratamientos de superficie suave y duradera ayudan a repeler el agua y el viento, que le mantendrá cómodo.


Trespass Alissa está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca Trespass.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Alissa

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar