Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Alpaca

Trespass Alpaca

  • Trespass Alpaca
  • Trespass Alpaca
  • Trespass Alpaca

Trespass Alpaca

Descripción Trespass Alpaca

Si usted está buscando una manera práctica, toda la bolsa de vagabundo y vuelta para una serie de usos, la alpaca es una excelente elección. Esta riñonera tiene tres bolsillos con cremallera ofrecen espacio suficiente para transportar los elementos esenciales que necesita cerca de la mano de una larga caminata o excursión de un día. También cuenta con bolsillos de malla para botellas de agua por lo que esta bolsa de vagabundo le ayudará a mantener hidratado también.

Correas de compresión en los laterales y un cordón de ajuste en la parte frontal se mantendrá todo lo seguro por lo que nada se estrella alrededor mientras estás en movimiento. Un bucle de audio permite el acceso para sus auriculares y una asa en la parte superior permite un fácil transporte cuando no lo lleva puesto.

Las correas se ajustan fácilmente mientras que los cojines de cadera que dejen de cavar y convertirse en incómodo. La bolsa viene en rojo o azul y será un compañero fiel en muchos viajes por venir.

caracteristicas:

almohadillas de cadera

Correas de la cintura ajustables

3 bolsillos con cremallera

Las correas de compresión

Bolsillos de malla para botellas

audio Loop

Organizador interno

Presupuesto:

Composición de la tela: 100% Poliéster


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Trespass? En trekkinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Alpaca

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad