Trespass Alpina Snow Boot

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 57.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Alpina Snow Boot

close

Trespass Alpina Snow Boot

Trespass Alpina Snow Boot

Descripción

botas para la nieve de las mujeres Alpina son una manera elegante de combatir condiciones de nieve. Corte para sentarse en la mitad de la pantorrilla, estas botas de invierno cuentan con un revestimiento aislante ColdHeat, que absorberá el calor de su cuerpo para ayudar a retener el calor cuando sea necesario.
Externamente, los beneficios de la tela exterior de nuestra tecnología de membranas tex Tres que le proporciona una cobertura contra la humedad, tales como la nieve húmeda. Además, la ventilación de la membrana ayudas para que sus pies se sienten continuamente fresco.
que le proporciona una estructura fuerte, el cuerpo de la PU / Textil le da durabilidad a la vez un arco de estabilización y vástago de acero de apoyo protege la parte inferior del pie al caminar a lo largo del terreno de escombros agudo. Además, una plantilla acolchada le proporciona una base cómoda que también le apoyará.
Con un ajuste del modelo comprobado, botas para la nieve de las mujeres Alpina son clásicos en términos de estilo y por lo tanto se combinan diseño y funcionalidad para crear una pieza versátil y práctico de calzado para el invierno.


caracteristicas:
Mujeres con aislamiento de arranque de invierno
Aislamiento ajustado y alineado caliente
Ajuste decorativo Textil
Plantilla amortiguada
Arco de Estabilización y de apoyo de Acero
Specificatons:
Composición de la tela y cuidado:
Superior de la PU / Textil
forro textil
La suela de caucho
Valoración técnica:
Aislado: Sí
Tecnología:
Ligera, resistente y suave loft fibras atrapar y retener el calor generado por su cuerpo, que le da la máxima libertad de movimiento y no lo deja perfectamente cálido y confortable. La tecnología ColdHeat asegura que puede estar cómodo, incluso en el más ártica de condiciones.

Trespass Alpina Snow Boot es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de 75 cm. en su caja original y un peso de 1.50 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Descansos y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Calzado mujer tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Características

Color:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Calzado mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Trespass Alpina Snow Boot, también vieron:

 
Trespass Gosling Snow Boot

Trespass

Gosling Snow Boot

$ 74.92 $ 44.95

 
Trespass Stalagmite Snow Boot

Trespass

Stalagmite Snow Boot

$ 79.93 $ 59.95

 
 
Trespass Stavra Snow Boot

Trespass

Stavra Snow Boot

$ 43.27 $ 32.45