Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TRESPASS

TRESPASS Anne

TRESPASS Anne

  • TRESPASS Anne
  • TRESPASS Anne
  • TRESPASS Anne
  • TRESPASS Anne

TRESPASS Anne

Descripción TRESPASS Anne

Las mujeres Anne? S chaqueta impermeable le permitirá dirigirse al aire libre, no importa lo que dice el pronóstico del tiempo. Usando nuestro tejido resistente al agua y al viento especialmente diseñado, esta chaqueta te protege de hasta 5000mm de humedad mientras costuras selladas sellar las gotas de agua en la costura.

Un forro de malla da esta chaqueta una sensación de peso ligero, así como ayudar transpirabilidad alentadora al actuar como un conducto en el que el sudor puede ser expulsado y reemplazado con aire fresco. Además, las pestañas puños y cordón en el dobladillo fácilmente se puede ajustar para que el aire más o menos fresco dentro de la camisa para ayudar a fomentar la circulación o promover calidez.

La capucha es una gran manera de mantener tu cabello seco en caso de un aguacero repentino y puede ser fácilmente lleno en la campana cuando no esté en uso. Además, 2 bolsillos con cremallera se pueden utilizar para mantener sus llaves y el teléfono para rápido acceso y fácil y también puede aparecer en sus manos si empiezan a sentir el frío.

? Viniendo de una gama de colores preciosos, esta mujer s chaqueta impermeable es el epítome de lo que debería ser una chaqueta de lluvia; fácil de llevar, ligero, cómodo y lo más importante de protección.

Características

Forro de malla

Capucha oculta Ajustable

2 bolsillos con cremallera

Contraste paramentos interiores

Cordón ajustable en la cintura y el dobladillo

Puño elástico con lengüetas ajustables

Composición de la tela: Shell 100% poliéster

Microfibra PVC Revestimiento

Malla 100% poliéster

Forro 100% Poliamida

A prueba de agua

A prueba de viento

Costuras selladas

Tecnología:

Tres escudo: a prueba de agua ya prueba de viento con costuras selladas, este tejido de rendimiento se utiliza para producir una gama de prendas de vestir exteriores gran valor. Recubrimientos funcionales y tratamientos de superficie suave y duradera ayudan a repeler el agua y el viento, que le mantendrá cómodo.


Si estás buscando TRESPASS Anne estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Chaquetas impermeables y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características TRESPASS Anne

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo