Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Aria 60l Ruck Sack

Trespass Aria 60l Ruck Sack

Trespass Aria 60l Ruck Sack

  • Trespass Aria 60l Ruck Sack
  • Trespass Aria 60l Ruck Sack
  • Trespass Aria 60l Ruck Sack
  • Trespass Aria 60l Ruck Sack

Trespass Aria 60l Ruck Sack

$ 64.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Trespass Aria 60l Ruck Sack

Ya sea que viaje por todo el mundo o va un viaje de campamento de fin de semana, vamos a ayudarle a tomar todo lo que necesita con las mujeres Aria? S mochila 60 litros. Con una capacidad total de 60 litros, esta bolsa le ofrece un montón de espacio para acomodar su debe tener elementos con espacio de sobra.

Con un gran compartimento principal, que es accesible desde la parte superior e inferior, esta bolsa tiene una sección secreta en la parte superior que significa que puede recuperar fácilmente cualquier cosa que necesites sin tener que excavar a través del contenido de la mochila. Un bolsillo en la parte inferior y una malla en ambos lados le da aún más espacio para guardar elementos como su botella de agua o mapas, mientras que las correas de compresión asegurar todo permanecer en su lugar mientras se mueve.

La parte posterior es totalmente acolchado como son las correas para ayudarle a llevar el peso de la mochila sin causar tensión o lesión a sí mismo y se han cubierto de malla para fomentar frescura mientras que el cinturón de cadera ayuda a dispersar el peso de la bolsa de manera uniforme. Acompañado con una cubierta para la lluvia útil para ayudar a mantener la bolsa seca, usted? Ll estar preparado para cualquier eventualidad con esta mochila.

Características:

grandes para mujer mochila

Capacidad de 60 litros

Incluye una funda impermeable

Compartimento superior oculto

Correas de hombro en forma de

Cintura cadera beltPadded y apoyo para la espalda

Acceso inferior

Composición de la tela: 100% poliéster 60DD


Los productos de Mochilas y maletas de la marca Trespass cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Trespass Aria 60l Ruck Sack debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Trespass Aria 60l Ruck Sack se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Trespass Aria 60l Ruck Sack

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Medidas

-

¿Me podría decir las medidas de la mochila? Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola medidas subvenciones son: Altura aleta excluidos (medido en la parte posterior) - Altura 60 cm incluyendo la aleta (medido en la parte posterior) - 63,5 cm de ancho de la costura de puntadas (medido en la parte posterior) - 30 cm Gracias

Peso

-

Hola, ¿Podría decirme el peso exacto del volumen, 0,50 kl que significa?

Respuesta de nuestro experto

Hola, el peso exacto es: 1.905gr. cordialmente

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo